Principal

Diario YA


 

asesinada en el Capitolio

¿Ha pagado la pobre Ashli Babbitt el pato de una conspiración?

Ramón Bonifaz. Las imágenes que se han podido ver del asalto al Congreso de los Estados Unidos, son todo menos violentas. Personas disfrazadas, gente mayor, mujeres sin el más mínimo aspecto violento y policías abriendo paso y dejando pasar a los manifestantes, que se hacían fotos, como turistas, dentro del Capitolio. Y sin embargo, ha habido fallecidos, entre ellos una mujer que ha servido durante 14 años en el ejército americano.
 
¿Dónde están pues las imágenes de los tiroteos y de la extrema violencia de los asaltantes? ¿Por qué había tan poca seguridad a pesar de que a pocos metros había una manifestación. ¿Cómo es que la policía -ahí están los vídeos- dejó pasar a los manifestantes sin el más mínimo forcejeo? ¿Quién disparó entre las fuerzas de seguridad en medio de un ambiente tan extraño?
Ashli Babbitt, asesinada en el Capitolio
 
Desde luego que todo huele a rancio. En más de una ocasión infiltrados en las manifestaciones han arruinado una manifestación pacífica, así como lo que esa gente defendía. ¿Formaba parte del plan que seguidores de Trump irrumpieran en el Congreso a sabiendas que eso era el fin del propio Trump? ¿Se les facilitó el acceso? ¿Había elementos infiltrados para generar algo de violencia?
 
¿Ha pagado la pobre Ashli Babbitt el pato de una conspiración?

 

 

Etiquetas:Donald TrumpTrump