Home

Diario YA


 

se encuentra en el centro de la luminosa Bahía de Cádiz , en la ciudad de San Fernando

¿Por qué Bahía Sur?

Redacción. Ideal para familias o para todo tipo de eventos, especialmente deportivos. Bahía Sur Hotel y Apartamentos se encuentra en el centro de la luminosa Bahía de Cádiz , en la ciudad de San Fernando. Estratégicamente situado en pleno centro comercial, con extraordinarias vistas al mar y espectaculares puestas de sol. El complejo ofrece la posibilidad de alojamiento en confortables y acogedoras habitaciones y suites, equipadas y decoradas acorde con la frescura y claridad de esta peculiar área de Andalucía.
Además, ideado especialmente para familias, grupos de amigos, deportivos, culturales, religiosos, peñas y otras entidades, la zona de bungalows, apartamentos, duplex y estudios resulta un lugar excepcional para su descanso y diversión. El complejo es el único en toda la provincia de Cádiz que tiene esta diversidad de unidades. Todo ello dentro de un marco inmejorable, a orillas de la Bahía de Cádiz, un auténtico paraíso natural.
La gran experiencia en todo tipo de eventos deportivos, culturales, escolares y sobretodo en Congresos, Convenciones e Incentivos, son una garantía de éxito para la organización. Tenemos distintos tipos de salones y podrá optar desde una pequeña reunión de empresa hasta las más amplias reuniones y celebraciones. Si a ello, le unimos su magnífica cocina gaditana y el encanto y alegría del personal de esta tierra, confirman el éxito de su celebración.

Etiquetas:Bahía Sur