Principal

Diario YA


 

"¿Qué armonía hay entre Cristo y Belial?"

Daniel Ponce Alegre. El pasado día 10, haciéndolo coincidir con el Miércoles de Ceniza, en el que todos los cristianos, cada uno según su calendario litúrgico, recordamos la realidad de que somos sólo polvo, que morimos como consecuencia del pecado de nuestros primeros padres y que la Única Solución a este hecho trágico, raíz del sufrimiento que ha plagado toda la Historia de la Humanidad, viene solamente de Jesucristo, el Enviado por el Único Dios Verdadero, Jahvé; como digo ese mismo Día, el Cardenal - Arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, escogió " celebrar un Acto Interreligioso de Oración por la Paz " como él mismo lo denominó, y que se produjera en la misma Sede de la Facultad de Teología, lugar consagrado a la reflexión teológica veraz y a la enseñanza de la Verdad de Dios en Cristo Jesús, el Señor, el Acto se produjo también con el amparo de la Universidad Católica de Valencia, que desde tiempos de Carlos Osoro ha tenido que ser garante de las titulaciones de dicha Facultad de Teología venida a menos tras la disolución de la Sección Dominicos, siendo ella a su vez de ámbito diocesano, tras dejar de ser en varias de sus titulaciones una universidad de homologación pontificia, como lo era en tiempos del tristemente fallecido Cardenal D. Agustín García - Gasco y Vicente, del que este año se cumplen 5 años de " dormir en el Único Señor de la Vida, Jesús ".

Como se puede apreciar en la foto, judíos, musulmanes, budistas, hinduístas y ortodoxos rumanos ( es interesante, gracias a Dios, que ningún representante de la Iglesia Cristiana Ortodoxa Rusa acudió, en el mismo momento en que su Patriarca Kiril II se reúne con el Papa Francisco en un gesto ecuménico correctamente entendido pues la base mínima de nexo ha de ser el Bautismo en Cristo ). Como bien saben los psicólogos sociales y " técnicos de la ingeniería social ", la letra y los gestos entran mejor en la mente con música, y más si esa música se relaciona con la felicidad, la paz y la armonía; por ese motivo se escogieron los acordes del " Himno de la Alegría ", una composición que vio la luz por encargo de la logia masónica a la que pertenecía su autor, L. Van Beethoven, como maestro de Grado 33, Grado en el que se manipula el propio Nombre de Jesucristo para desvirtuación de la Verdad del Único Dios, Jahvé, como enseñaba sin cansarse constantemente el prestigioso historiador y experto en la masonería mundial mi maestro D. Ricardo de la Cierva, fallecido el pasado mes de noviembre.

Durante una hora larga, musulmanes, judíos, hinduistas, budistas y ortodoxos rumanos, además de anglicanos, con sus sacerdotisas y representantes gays y lesbianas, elevaron plegarias a su dios, pues como dijo Cañizares: " todas las religiones llevan a la paz y no dividen ni enfrentan ", ( ¿ Dónde quedan las palabras de Jesús de que por Causa de su Nombre seríamos despreciados y que incluso las familias serían divididas y que el mundo no nos querría pero que no tuviésemos temor pues Él Volvería con el Poder dado por el Padre y Único Dios Verdadero, Jahvé de los Ejércitos ? ). La oración final corrió a cargo de Cañizares, y en ella se ocupó de la lectura de la " oración de San Francisco ". ¡¡ Muy oportuna !!. Asistieron junto con él, Riay Tatary, Presidente de la Comisión Islámica de España; el Rabino Moisés Bendahan, en nombre de las comunidades judías de Sefarad: todos los países de tradición ibérica, incluyendo Marruecos; también asistió Paloma Alba, de las comunidades budistas y ordenada monja budista tibetana por mediación por sus deidades; Swami Rameshawarandha Giri, de las comunidades hinduistas y representante de una religión de castas y de literalmente miles de deidades; el Arzobispo Ortodoxo Rumano de España y Portugal, Teofil Moldován y también junto con Cañizares el Representante de la Comisión de Ecumenismo y RR. II del Arzobispado, el Canónigo de la Catedral Vicente Collado, el Rector de la Facultad de Teología y el Vicerrector General de la Universidad Católica de Valencia y miembro de la Comisión Permanente del Ministerio de Justicia para las Confesiones Religiosas, Ricardo García García, anteriormente Subdirector General para las RR. con las Confesiones Religiosas. Por si fuera poco, el citado " acto o contubernio " contó con la Presidenta del PP valenciano, Isabel Bonig, que como tiene el patio interno se dedica a estas "tenidas ", el Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Fernando Giner, acorde con el ideario masónico de su partido, el Presidente de las Cortes Valencianas del Grupo Compromis Enric Morera, considerado como el hombre de iglesia del partido nacionalista Compromís, además de Juan Cotino, destacado miembro del Opus Dei pero que no lo representa, y Francisco Camps, del sector jesuítico y masónico, que tiene varios frentes judiciales abiertos, como varios de sus compañeros de partido, y que actualmente es profesor de la UCV.

Como conclusión, recordar las palabras del Apostol Pablo en su Carta a los Corintios en el capítulo 6 y versículos 14 al 17, que en parte utilizo en el título de este artículo: " No lleguen a estar unidos bajo yugo desigual con los incrédulos. Porque ¿qué consorcio tienen la justicia y el desafuero ?. ¿ O qué participación tiene la Luz con la Oscuridad ?. Además, ¿ qué armonía hay entre Cristo y Belial ?. ¿ O qué acuerdo tiene el Templo de Dios con los ídolos ?. Por lo tanto, ¡ sálganse de entre ellos y sepárense !, dice Jahvé, y, ¡ dejen de tocar la cosa inmunda y yo los recibiré ! ". Por si hay alguna duda de la Enseñanza bíblica respecto a correcto ecumenismo, invito encarecidamente al lector a leer: Jueces 10: 6 y 7; Marcos 7: 6 y 7; Romanos 10:2 y 3; 2 Corintios11: 14 y 15; 2 Timoteo 3:2 y 3; 1 Pedro 1: 18 y 19; y Apoc. 18:4 y 5. Un recordatorio: nada escapa al Único Dios Viviente, al Dios que es " Revelador de Secretos ", como nos recuerda el Profeta Daniel, y estos Actos en los que se anula la Verdad de Jesucristo, y en cierto sentido se pretende volver a matarlo, se convertirán en Actos que demuestren que sólo hay un Dios Verdadero, Jahvé, y un Enviado y Salvador, Jesucristo, y aquellos que no lo reconocen y lo anulan finalmente lo sabrán pues Él volverá. Amén. Dios escribe recto con renglones torcidos pues Él es Justo y ama la Verdad.

Etiquetas:Daniel Ponce