Principal

Diario YA


 

Alumbramiento en el interior de un taxi en Madrid

Redacción Madrid. 6 de agosto.

Una mujer de nacionalidad dominicana dio a luz minutos antes de las tres de la madrugada de hoy en el interior de un taxi que le trasladaba al Hospital Doce de Octubre en Madrid, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

   La joven, que se encontraba en su noveno mes de embarazo, se sintió indispuesta y cogió un taxi en Cuatro Caminos, acompañada por su marido y el hermano de éste, en dirección al hospital donde pretendía dar a luz. No obstante, el parto era inminente y a la altura de la Glorieta de Atocha dio a luz al bebé.

   Pocos minutos después de ser alertados, efectivos del Samur-Protección Civil, llegaron al lugar de los hechos y realizaron las maniobras de estabilización de la madre, que ya tenía dos hijos, y del recién nacido, ambos en buen estado de salud.

   Tras cortar el cordón umbilical, la mujer, de 21 años, y el bebé, que ha pesado entre 2,5 y 3 kilogramos, fueron trasladados en camilla a la UVI móvil que les desplazó al Hospital Doce de Octubre donde ingresaron con buen pronóstico salvo complicaciones.

Etiquetas:succesos