Principal

Diario YA


 

El 21 de junio

Apple inaugura su tienda en sol

Redacción. La Apple Store Puerta del Sol abre sus puertas el 21 de junio. Siendo la cuarta tienda abierta en Madrid y la nº 11 en España. Estará ubicada en el número 1 de la popular plaza, en el edificio que sostenía hasta hace el famoso cartel de Tío Pepe, que ha sido trasladado al edificio de enfrente.

La Apple Store Puerta del Sol será la tercera tienda que Apple establece en España restaurando edificios del centro de esas ciudades. La tienda de sol se diferenciará de las demás ya abiertas en España en que contará con servicios exclusivos en el país como el Genius Bar de 360 grados- los expertos de Apple responderán a preguntas y dudas, aconsejarán y repararán productos, con la comodidad de que lo harán en el acto o en un plazo de 24 horas.

Además, contará con una agenda de talleres gratuitos diarios, en los que se podrá aprender a usar cualquier producto o servicio y resolver dudas.
También se organizarán excursiones para alumnos y profesores con el objetivo de que puedan realizar actividades educativas en la tienda. Los alumnos podrán crear películas, componer música o aprender sobre fotografía. Los alumnos también podrán traer sus trabajos ya realizados para perfeccionarlos con la ayuda de especialistas.

Los ‘Campamentos Apple’ también tendrán lugar. Estos son gratuitos y están destinados a niños de entre 8 y 12 años. Con una duración de tres días tienen como objetivo el que los niños aprendan a hacer películas en las instalaciones de la tienda, con la ayuda de los especialistas. Como colofón, un festival de cine en el que los participantes estrenan sus creaciones.

Apple tiene prevista la celebración de Eventos Especiales durante todo el año, actuaciones musicales, presentación de apps, encuentros con personalidades destacadas del sector…

Otro servicio que ofrecerá es el de Formación Personal "One to One". Se trata de un programa de formación a medida según las necesidades de cada usuario de un año de duración. Se puede contratar por 99 euros al comprar un ordenador Mac.

Etiquetas:AppleApple Store Puerta del Solespaña