Principal

Diario YA


 

Bendodo, Gamarra y Tellado coordinarán la campaña del programa electoral y la confección de candidaturas

2 de junio 2023.- El Partido Popular ha diseñado el Comité de Campaña para las próximas elecciones generales del 23 de julio, para el que el presidente, Alberto Núñez Feijóo, ha encargado al coordinador general, Elías Bendodo, la coordinación ejecutiva; a la secretaria general y portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, la coordinación programática y al vicesecretario de Organización Territorial, Miguel Tellado, la coordinación electoral. Asimismo, el portavoz de campaña será Borja Sémper.

 
Con estos nombramientos, ya ratificados por el Comité de Dirección del PP, los tres coordinadores, junto todo el organigrama, están metidos de lleno en la preparación de la campaña, para unos comicios ante los que el PP se ha puesto a trabajar con fuerza por el cambio contundente que necesita España.
 

En el ámbito programático, la secretaria general coordina ya encuentros y reuniones con la sociedad civil, a partir de los cuales se hará hincapié en todos los aspectos que conformen el programa electoral, al que se suman las aportaciones de la Fundación Reformismo21.