Principal

Diario YA


 

CAMINO DE SANTIAGO, SIGUE LOS PASOS DE PEREGRINACIÓN DEL APÓSTOL POR EL CAMINO FRANCÉS

Actualmente, el gran estrés al que se encuentran sometidas las personas hace necesarias encontrar algunas vías de escape, con el objetivo de conseguir rebajar la tensión. Existen numerosas opciones de viaje que realizar, debido a la amplia mejora de las infraestructuras de transportes en España, sin embargo, una de las mejores opciones para la meditación y la relajación es el camino de Santiago.
Hay numerosas agencias de viajes las cuales planifican el Camino de Santiago, sin embargo, es aconsejable acudir siempre a especialistas como Tee Travel, donde de una manera completa y rápida se obtendrá la mejor opción de viaje.

Tee Travel, una buena opción de viaje
Tee Travel se trata de una empresa con dilatada experiencia en el sector de los viajes. Esta empresa tiene la capacidad de organizar todo el viaje, de una manera muy cómoda para el usuario y sin tener ningún tipo de preocupación.

Diferentes sucursales
Esta agencia se diferencia del resto, en que fue la primera en ofertar la planificación completa del Camino de Santiago, dejando totalmente despreocupados a sus viajeros. Una de las principales ventajas con las que cuenta, es la presencia de tres oficinas durante todo el trayecto, las cuales prestarán ayuda en caso de que sea necesario. Está la oficina del
Camino Francés, la oficina del Camino Portugués y otra que da la bienvenida a todo los peregrinos, en Santiago de Compostela.

El Camino Francés
El Camino Francés se trata de la ruta de peregrinación a Santiago más transitada declarada Patrimonio de la Humanidad en 1987. El Camino está constituido por una longitud total de 900 km, los cuales empiezan en la localidad de Roncesvalles o St. Jean Pied de Port hasta alcanzar la meta final en Santiago de Compostela.

Grandes y pequeñas ciudades
Los coloridos paisajes de valles y montañas, deleitan todos los sentidos del viajero. Durante todo el trayecto, se encontrarán bellas ciudades como Burgos, León y Santiago, las cuales han sido declaras patrimonio de la humanidad por la Unesco.
A medida que va transcurriendo el viaje, se podrán disfrutar también de pequeñas ciudades, las cuales permitirán observar la vida lugareña y los distintos paisajes rurales que estas ofrecen a los diferentes turistas que pasan por ellas. Una gran mezcla de sensaciones, que permitirán desconectar al viajero en todos los sentidos.

El Camino del Norte
Esta ruta fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2015, debido a todo lo que ofrece durante su andadura. Este camino recorre todo el Cantábrico hasta llegar a Galicia, comenzando en Irún y terminando en Santiago. Durante el trayecto permite la visita de las provincias de Lugo y A Coruña, con sus idílicos pueblos y aldeas.

El Camino de la Costa Cantábrica
El Camino del Norte permite disfrutar  antes de su entrada en Galicia de la Costa Cantábrica, donde podrán visualizarse hermosas playas y acantilados. En Galicia, el camino se adentra entre hermosos valles bañados por las leyendas y misterios que han surgido durante los años, en esta hermosa zona.
 
El Camino Portugués
Partiendo desde Porto en Portugal hasta Santiago de Compostela. Un Camino cuyo tránsito por dos países diferentes en un mismo camino permite al usuario disfrutar de dos culturas e idiomas completamente diferentes, realizando dos viajes en uno.