Principal

Diario YA


 

Beethoven o Juan Pablo II tampoco hubieran nacido

Cristiano Ronaldo no fue abortado por la oposición del médico

Clemente Ferrer. Presidente del Instituto Europeo de Marketing. María Dolores Aveiro, madre del popular futbolista Cristiano Ronaldo, afirma en su autobiografía titulada “Madre Coraje” que se dirigió a un médico que, en lugar de encontrar complicidad, le dijo que “de ninguna manera” la someteré a un aborto, aseverando “usted tiene treinta años y ninguna razón física por la cual no pueda tener este bebé. ¡Ya verá como es la alegría de la casa!”. María Dolores, con la mano sobre su vientre, concluyó “si la voluntad de Dios es que este niño nazca, que así sea”. Y germinó Cristiano Ronaldo.
También he recibido un documento titulado “Test del embarazo” en el que se describen cinco situaciones que podrían justificar, por su gravedad, el aborto.
El primer sucedido es el de un padre asmático, la madre tuberculosa. Ya tienen cuatro hijos. El primero es ciego, el segundo sordo, el tercero murió en el parto y el cuarto tiene tuberculosis. La madre está de nuevo embarazada.
El segundo caso se trata de un hombre blanco que viola a una niña negra de trece años y queda embarazada. Si fuera el padre de esta joven, ¿qué haría?
El tercero trata de una señora embarazada; ya tiene muchos hijos, dos de ellos han muerto, su esposo está en la guerra y a ella le queda poco tiempo de vida.
El cuarto caso trata de un pastor anglicano y su esposa quienes se enfrentan a problemas económicos muy graves, ya tienen 14 hijos, son realmente pobres.
El quinto trata de una joven que está embarazada; su esposo no ha estado con ella ni es el padre del hijo que está esperando.
Si en estos cinco supuestos se hubiera aceptado el aborto, se habrían asesinado a cinco seres humanos de gran trascendencia para la Humanidad:
Ludwig van Beethoven (Bonn, 16 de diciembre de 1770 — Viena, 26 de marzo de 1827) fue un compositor, director de orquesta y pianista alemán. Una de las mejores cantantes de color; Ethel Walters que nació el 31/10/1896 en Chester, Pensilvania (Estados Unidos) y murió el 1 de septiembre de 1977, en Chatsworth, California (Estados Unidos). Juan Pablo II (Polonia, 18 de mayo de 1920 - Ciudad del Vaticano, 2 de abril de 2005), fue el Papa número 264 de la Iglesia Católica. Juan Wesley (17 de junio de 1703 -  2 de marzo de 1791), pastor anglicano y teólogo.

Y el quinto, Jesucristo el Hijo de Dios hecho hombre, el Redentor del mundo.

 

Etiquetas:abortoClemente Ferrer