Principal

Diario YA


 

en campanar (valencia)

Detenido un individuo que quería comprar un bebé para abusar de él

Redacción Madrid. 21 de marzo.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado miércoles a un hombre de Campanar (Valencia) acusado de intentar comprar un recién nacido por Internet con el que pretendía abusar sexualmente.

El detenido, de 34 años, llevaba más de dos años intentando hacerse por la red con un bebé para mantener relaciones con él. Para ello, había contactado con varias personas, introducido en varios foros y consultado con otros usuarios. El presunto pedófilo introdujo durante un tiempo avrios anuncios por Internet ofreciendo una cuantiosa cantidad de dinero a cambio de un recién nacido.

Tras varias denuncias a la Policía, que asegura que nunca se llegó a hacer efectiva la petición del individuo, inició una investigación en 2006 para localizar al presunto pedófilo, que terminó con su detención el pasado miércoles en su propio domicilio, acusado de un delito de corrupción de menores.

Ahora se investiga si el detenido cuenta en su ordenador con archivos con contenido pornográfico cuyos protagonistas sean menores.

El individuo pasó ayer a disposición judicial, ante el juzgado de instrucción número 8 de Valencia.

 

Etiquetas:abusos sexualessucesos