Principal

Diario YA


 

Parte de heridos en el accidente de Barajas de las 14.00h

Diez de los heridos presentan signos de evolución favorables

Redacción Madrid. 21 de agosto.

Diez heridos del accidente aéreo de Spanair, dos de ellos graves, están registrando una evolución favorable y cuatro siguen "muy graves", uno "grave" y tres están "estables dentro de la gravedad", según el parte médico dado a conocer a las 14 horas por parte de la Consejería de Sanidad. El pequeño de 8 años, que permanece en el Hospital Niño Jesús, continúa con pronóstico leve.

   Además, el total de los 19 ingresados han sido ya identificados, incluso  G.M.R. una mujer de unos 45 años que se encuentra en estado muy grave y que sufría un Traumatismo Craneoencefálico Severo y diversas heridas.

HOSPITAL INFANTA SOFÍA (2 HERIDOS)

   Una mujer de unos 41 años, cuyo nombre responde a las siglas, B.R.O., sufre una fractura abierta de miembro inferior derecho y su pronóstico es leve.

   También está ingresado en este centro R. V. R., varón, de 31 años, polifracturado y con contusión pulmonar bilateral, por lo que permanece en la UCI aunque evoluciona favorablemente.

HOSPITAL 12 DE OCTUBRE (2)

   Permanece en este centro hospitalario L. O. P., un joven de 22 años que sufre contusión pulmonar y fractura de esternón y vértebras. Evoluciona favorablemente, aunque sigue en la UCI.

   Otra herida es A. C. R., mujer, de 67 años, cuyo pronóstico es muy grave. Sufre un traumatismo craneoencefálico y una fractura abierta en la tibia izquierda.

HOSPITAL LA PAZ (6)

   En el Hospital de La Paz está ingresado J. A. A., varón, de unos 40 años, con una fractura de pelvis y un traumatismo torácico, por lo que se mantiene estable dentro de la gravedad.

   También está en este centro J. P. F. G., varón, de 30 años, que sufre fracturas costales y un traumatismo torácico con hemoneumotorax. Permanece igualmente estable dentro de la gravedad

   Con pronóstico muy grave y evolución crítica se encuentra M. L. E. G., una mujer de 40 unos que tiene el 45 por ciento de su cuerpo quemado.

   R. M. P., hombre, de alrededor de 40 años, sufre quemaduras por inhalación, está ingresado en la unidad de cuidados intensivos del hospital y evoluciona favorablemente. En el parte médico se apunta una mejoría en su estado.

   En cuanto a P. A. G. D., varón, también de unos 40 años, ingresado con fracturas de fémures y pelvis, evoluciona favorablemente y ha sido trasladado de la UCI a planta, al registrar una mejoría.

   Por último, permanece estable dentro de la gravedad M. A. F., una niña de 11 años que sufre una fractura abierta de fémur y está en observación. Su estado es estable dentro de la gravedad.

HOSPITAL NIÑO JESUS (1)

   En este centro hospitalario infantil permanece ingresado J. A. A., un niño de unos 8 años que se recupera de una fractura abierta en una pierna. Está en observación y su evolución es favorable.

HOSPITAL LA PRINCESA (2)

   Evoluciona favorablemente, aunque el pronóstico es grave, la mujer de 30 años K. I. T., que sufre un neumotórax izquierdo y politraumatismo.

   Otra mujer, A. M. J., de 27 años, con quemaduras faciales y pronóstico grave, evoluciona también favorablemente.

HOSPITAL RAMON Y CAJAL (6)

   En el Ramón y Cajal permanece ingresada en la UCI A. S., de 56 años, que sufre un traumatismo craneoencefálico y policontusiones. Su evolución es favorable.

   L. P. R., también mujer, de 42 años, que sufre una fractura del fémur izquierdo, evoluciona favorablemente y será trasladada a planta.

   En el mismo hospital se encuentra también R. A. C., un niño de 6 años que sufrió un traumatismo craneal y heridas inciso contusas en la en cara y las extremidades. Está ya consciente y permanece en observación de la UVI de pediatría, pero evoluciona favorablemente.

   Con pronóstico muy grave permanece P. H. G. H., un hombre de 57 años con fractura malar, herida inciso contusa, fractura del fémur derecho y del tobillo izquierdo y contusión pulmonar.

   Muy grave es también el pronóstico de G. M. R., mujer, de unos 45 años, que sufre traumatismo craneoencefálico severo y diversas heridas.

   Pronóstico grave el de M. L. G. G., mujer, de unos 50 años, con traumatismo craneoencefálico y torácico con neumotórax, así como con fracturas en miembros inferiores.

Etiquetas:accidente aereo