Principal

Diario YA


 

Editorial: "Turquía y Al Qaeda"

Los apologetas de la “cultura progre” y de la Alianza de Civilizaciones (que viene a ser lo mismo) hoy lo habrán pasado mal repasando las consignas de lo que ellos llaman “extrema derecha” austriaca que acaba de ganar, de facto, las elecciones al conseguir un 29% de los votos. El hecho de que no puedan gobernar, con esos excelentes resultados, lo único que prueba es la injusticia de la ley electoral, que allí (como aquí) favorece a los dos partidos mayoritarios, el socialdemócrata y el popular.

Pero resulta que la “cultura progre”, tan en boga gracias a la televisión y a otros medios de comunicación entregados al interés económico, choca de lleno con la realidad. Y la gente, claro, se hace preguntas y ya no se traga todo lo que le dice El País, la Ser, el Público o la Sexta. Las fórmulas de manipulación de la opinión pública son muchas y muy eficaces, pero al final “el hombre tiende siempre de manera natural a la salud”. También la mental. Y, como decían antiguamente en los pueblos, “las mentiras tienen las patas muy cortas”.
 
La red terrorista islamista de Al Qaeda hizo público ayer un vídeo en el que aparecían distintas imágenes de atentados, entre ellos algunas del 11-M en Madrid. Para ubicar a los espectadores, los editores del vídeo pusieron la palabra “Al Andalus” en las pantallas. No Madrid, ni España, no; Al Andalus, que sigue siendo una de las provincias de su imperialismo musulmán que, no solamente no han olvidado, sino que están empeñados en recuperar cuanto antes. Y no hace falta ser muy listo para suponer que no lo harán solos; habrá más de un país que pondrá todos los medios que sean necesarios para intentar conseguirlo.
 
Como decíamos ayer, uno de los eslóganes del Partido de la Libertad de Austria durante esta campaña electoral ha sido: “Viena no debe ser Estambul”. ¿Quieren saber qué versos recitaba el joven Recep Tayip Erdogan, actual primer ministro turco, hace diez años? “Las mezquitas son nuestros cuarteles, las cúpulas nuestros cascos, los minaretes nuestras bayonetas y los creyentes nuestros soldados”. El mismo Erdogan que, a mediados de los ´80, decidió separar a los hombres y a las mujeres en el transporte público de Estambul, porque no era decoroso que viajaran juntos. El mismo Erdogan que ha puesto su firma junto a la de Zapatero para esa engañifa indecente de la Alianza de Civilizaciones.
 
Recordemos que el 'número dos' de Al Qaeda, el egipcio Ayman al Zawahiri, advertía en diciembre del pasado año que su organización “no renunciaría nunca a Al Andalus (por España), ni a Ceuta y Melilla”. Se ve que no se había enterado aún de que Ceuta y Melilla eran españolas desde antes de que existiera Marruecos. Pero conviene no olvidar a qué están jugando los hijos de Alá para que cuando surjan movimientos de respuesta nadie se eche hipócritamente las manos a la cabeza.

Martes, 30 de Septiembre de 2008.

Etiquetas:editorial