Principal

Diario YA


 

Los jugadores insultan a clubes, por los que luego fichan, y no pasa nada. Pero le han cortado la cabeza a una humilde jugadora

El Atlético de Madrid expulsa a una de sus jugadoras por celebrar la champions del Madrid

La Lupa del YA. El fútbol mueve pasiones. Los jugadores insultan a clubes, por los que luego fichan, y no pasa nada. Pero le han cortado la cabeza a una humilde jugadora. El Atlético de Madrid ha decidido prescindir de la jugadora del Féminas B, Sara Ezquerro, después de que la portera se viera implicada en una polémica a raíz de que apareciese, en las redes sociales, una imagen suya en la que se le ve celebrando en Cibeles la Champions que el Real Madrid consiguió el pasado 28 de mayo en San Siro.

En la fotografía se veía a la arquero con otra jugadora, María Calvo, que en su día formó también parte del Atlético de Madrid Féminas C, aunque ya no pertenece a las plantillas del equipo colchonero. En aquel momento, muchos hinchas solicitaron al club que tomase medidas al respecto. En un principio, y tras escuchar su versión, el Atlético postergó la decisión del futuro de la jugadora y se limitó a apartarla. Incluso la propia Sara escribió una carta para explicar la famosa foto y dejar claro su máximo respeto por el club del Manzanares.

Etiquetas:Atlético de Madridreal madrid