Principal

Diario YA


 

No por falta de motivos para hacerlo, sino porque no ha sido presentada como candidata al puesto de embajadora de eeuu ante la santa sede

El Vaticano no vetó a C. Kennedy

Redacción Madrid. 15 de abril. El director de la oficina de prensa del Vaticano, Padre Federico Lombardi negó ante los medios de comunicación que el Vaticano haya denegado la candidatura de Caroline Kennedy como Embajadora de Estados Unidos ante la Santa Sede.

No hemos recibido candidatos para el puesto de nuevo Embajador de Estados Unidos ante la Santa Sede, así que no es verdad que haya sido rechazada (Kennedy)”, respondió Lombardi cuando fue interrogado por la prensa sobre la noticia aparecida en el diario italiano “Il Giornale”, habitualmente bien informado de los asuntos vaticanos.

Caroline Kennedy se ha definido así misma como católica pero con una postura favorable al aborto y, por efecto de subordinación, a la experimentación con células madre, aspectos fundamentales para poder formar parte del entorno Obama. Por este motivo, era más que comprensible que el Vaticano no aceptase con dicho empleo a la hija de JFK.  

 

Etiquetas:kennedyvaticano