Principal

Diario YA


 

Rafael Nieto, colaborador de Diario Ya, recopila sus editoriales en un libro que se presenta el martes 29 de noviembre, a las 18,30 h., en el Hotel Velázquez de Madrid

"España no se vota", el libro que molestará al PP y al PSOE

En un país donde es raro el medio de comunicación que se sale de lo políticamente correcto, y donde se publican muchos libros de pura alabanza a la clase política actual, el próximo martes 29 de noviembre se presenta el libro "ESPAÑA NO SE VOTA", una recopilación de editoriales que Rafael Nieto, colaborador habitual de Diario YA, escribe y lee cada domingo en el programa "Sencillamente Radio".

En palabras de su autor, "ESPAÑA NO SE VOTA" no es un alegato contra la democracia: "En todo caso, contra este simulacro de democracia que padecemos, donde los ciudadanos sólo contamos para introducir un papel en una urna cada cuatro años, y votar listas cerradas para que manden los de siempre". Nieto asegura que "España es anterior y más importante que nuestra democracia", y por tanto su unidad no debe decidirse a través de unas urnas.

A lo largo de los últimos cuatro años en la dirección del programa (uno de los de más audiencia de la radio española los domingos), Nieto ha ido desgranando en sus editoriales los valores que ha defendido el espacio radiofónico desde su fundación: la sagrada unidad de España, las raíces cristianas de Europa, la familia tradicional y sobre todo la defensa de la vida desde su concepción hasta su fin natural.

En el libro se critica con dureza el separatismo vasco y catalán, la falta de patriotismo de la inmensa mayoría de políticos españoles (especialmente, del PP y del PSOE, que han gobernado durante más tiempo), la pereza y permisividad del electorado de derechas que ha consentido la degradación de los valores tradicionales con su "voto útil" o del "mal menor", y el relativismo moral que ha incentivado y promovido la izquierda con la inestimable ayuda del PP. Por eso, este libro molestará, previsiblemente, a ambos partidos políticos.

La presentacióon del libro, que se celebrará el próximo día 29 en el madrileño Hotel Velázquez (c/ Veĺázquez, 62), a las 18,30 horas, correrá a cargo del historiador y escritor José Javier Esparza, acompañado por el autor de la obra, por el editor Enrique Uribe, y por el productor de Sencillamente Radio, Gerardo Sanjurjo. Todos los lectores de Diario YA están invitados al acto, donde podrán adquirir un ejemplar del libro, si lo desean.

Sencillamente Radio puede escucharse todos los domingos, de 8,30 a 11,30 horas, en Radio Inter (918 am, 93.5 FM en Madrid y www.radiointer.es)

Etiquetas:librosrafael nieto