Principal

Diario YA


 

Ferrari zanja el contencioso con McLaren-Mercedes

Ferrari y McLaren-Mercedes han acordado poner punto y final al caso del espionaje, que la temporada pasada condenó a la escudería de las 'flechas plateadas' a pagar una multa superior a los 70 millones de euros y a quedarse con el contador de puntos a cero en el Mundial de constructores, castigos impuestos por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

   "Ferrari reconoce las reiteradas disculpas de McLaren-Mercedes por los bien conocidos incidentes sucedidos durante la temporada pasada. Por el bien de todos y teniendo en cuenta el procedimiento que la FIA emprendió contra McLaren-Mercedes, hemos decidido poner fin a todas las controversias pendientes entre los dos equipos", explicó Ferrari, que donará a causas benéficas el dinero recibido.

   Sin embargo, la escudería italiana se ha mostrado inflexible con su ex empleado Nigel Stepney, acusado de filtrar información confidencial a la escudería británica, ya que Ferrari ha decidido no suspender las acciones legales que emprendió contra él.

Etiquetas:F1