Principal

Diario YA


 

Flekosteel y Genoxidil los dos productos que no pueden faltar en tu hogar

Dos productos que no pueden faltar en el hogar son el Flekosteel y Genoxidil, aunque ambos son completamente diferentes van a serte de mucha ayuda. El primero de ellos es un bálsamo que te permite eliminar o aliviar los dolores en las articulaciones y en los músculos. Mientras que el segundo es un suplemento alimenticio con el cual puedes activar las proteínas nrf1 y nrf2.
Para que entiendas mejor cómo funcionan ambos productos vamos a conocer cada uno de ellos por separado. Para empezar, tenemos Flekosteel crema que como mencionamos es un bálsamo fabricado por Hendels Garden que tiene la capacidad de sanar el dolor experimentado en las articulaciones y los músculos. Es un producto hecho con ingredientes de origen natural, el cual no provoca efectos secundarios y tiene la capacidad de brindar un alivio instantáneo.
Es gracias a su fórmula que este bálsamo ayuda con el dolor de espalda, los huesos, articulaciones y los músculos. Justo como mencionamos se encuentra comercializado en forma de bálsamo caliente y relajante, con una aplicación sumamente sencilla y que no causa reacción negativa en la piel.
La fórmula de este producto se encuentra compuesta por la mejor selección de hierbas que la naturaleza puede otorgar. Es decir, se toma lo que la naturaleza puede ofrecernos para tratar diversos problemas de salud. Entre las plantas que se usaron tenemos la Callisia fragrans, la cual se utiliza como una planta antiviral y antimicrobiana.
Dicha planta se caracteriza por tener hojas que se utilizan para el tratamiento de diversas enfermedades de la piel, quemaduras y trastornos de las articulaciones. Al mismo tiempo usa extracto de pimienta de cayena, la cual se usa para la desintoxicación, pero también tiene muchos otros beneficios. Por ejemplo, este ingrediente se ha usado por mucho tiempo para tratar el dolor muscular, la fibromialgia, la artritis y el dolor nervioso.
El extracto de corteza de pino también se usará en este producto, el cual tiene la capacidad de reducir el dolor de los músculos y mejorar la circulación. También está el extracto de hierbas el cual se obtiene al extraer los componentes químicos de la hierba de la fibra de hierba inerte.
Ahora con respecto a Genoxidil regenerador celular, se trata de un suplemento alimenticio que activa la proteína Nrf1 y Nrf2, responsable de la respuesta saludable al estrés del cuerpo. Gracias a que permite la estimulación de esta proteína, hace que el cuerpo produzca sus propias enzimas antioxidantes potentes y protectoras.
De hecho, este es el único suplemento probado en un estudio clínico que puede reducir el estrés oxidativo en un promedio del 40% en 30 días. Genoxidil nrf2 se encuentra por fitonutrientes derivados de diferentes tipos de plantas. Por ejemplo, esta trabaja sobre 5 sistemas de nuestro organismo.
Se encuentra formulado con más de 50 fitonutrientes y todos ellos de origen natural y están desarrollados con nanotecnología. Esto hace que sea una de las tabletas más completas que puedes encontrar. Con respecto a sus ingredientes son varios, pero entre los más importantes tenemos la cúrcuma, que es un ingrediente clave, ya que tiene un componente conocido como la curcumina.
Por otro lado, tenemos la astragalus, que es bastante usada en la medicina tradicional china durante siglos. Esto se debe a que promueve efectos en el sistema inmunológico, el hígado y el sistema cardiovascular. Al mismo tiempo tiene efectos antioxidantes que inhiben la producción de radicales libres.
También, tenemos Shiitake, un hongo que posee varios fitoquímicos que pueden proteger tu ADN del daño oxidativo. Se trata de un componente vital y de mucha utilidad que se encuentra presente en estos hongos.
Al mismo tiempo, tenemos mangostán, que tiene un alto contenido de nutrientes, el acai también con muchos antioxidantes y el té verde que tiene una gran cantidad de usos, por ejemplo, permite tratar la presión arterial e incluso prevenir el cáncer.
El uso de este suplemento es completamente seguro, ya que está hecho con ingredientes naturales, por lo que es un producto seguro de consumir. Además, este suplemento cuenta también con certificaciones tanto a nivel nacional como internacional. Brinda una sensación de vitalidad y te da mayor energía para llevar tu día a día.