Principal

Diario YA


 

mientras en el FC Barcelona se permiten y promueven pancartas nacionalistas y banderas como la estelada independentista

Florentino Pérez impide que la bandera con el aguila de San Juan entre en el Bernabeu bajo amenaza de expulsión al socio

Tiempo de cuando el R. Madrid del admirado por Florentino, Bernabéu, posaba así

La Lupa del YA. En una carta enviada a los socios el 20 de octubre, el Real Madrid prohibe a sus socios entrar en el estadio Santiago Bernabeu con la bandera de España si tiene el aguila de San Juan. Si lo hicieran "podrían ser expulsados como socios del club", según la carta.

Además de otras banderas directamente nazis, también se prohibe entrar con la bandera de la Falange Española de las JONS, partido por otro lado legalizado por el Ministerio del Interior.

Pero lo que más ha llamado la atención es la prohibición del aguila de San Juan, escudo histórico de España desde los Reyes Católicos y bajo cuya enseña se firmó la actual Constitución Española.

Así, mientras en el FC Barcelona se permiten y promueven pancartas nacionalistas y banderas como la estelada independentista o en Vallecas la republicana, ambas anti constitucionales, el Real Madrid impide una bandera que, ésta sí, es Constitucional.

 

Etiquetas:barcelonaF.C. Barcelonareal madrid