Principal

Diario YA


 

admirable comportamiento de los amigos y compañeros de álvaro ussía

"Has cambiado nuestro dolor, nuestro deseo de justicia y nuestra rabia por amor y oración"

Redacción Madrid. 18 de noviembre.

   Los compañeros de colegio de Álvaro Ussía, el joven que perdió la vida el pasado viernes tras recibir una fuerte paliza por parte de tres porteros de la discoteca 'El Balcón de Rosales', le rindieron homenaje hoy con un minuto de silencio y una ceremonia donde leyeron un comunicado en el que manifiestan su rabia y dolor por lo acontecido.  

   "Has dejado una enorme huella en cada uno de nosotros, ahora estás gozando en el cielo junto a tu padre y tu abuelo. Gracias, porque nos has unido fuertemente al colegio Monte Tabor y a todos tus compañeros, has cambiado nuestro dolor, nuestro deseo de justicia y nuestra rabia por amor y oración", leyó un compañero.

   Asimismo, señalaron que "la muerte no es el final, sino el principio de lo que importa, de lo único que dura para siempre". "El siempre que aquí no logramos medir", aseguraron en un discurso donde el amor y la amistad estaba como telón de fondo: "Donde la amistad, el amor y el humor reinan en todas las almas, donde no hay dolor ni lágrimas: donde Alvaro está feliz, como era, como es, alegría y juventud eterna".

   "¡Pronto nos veremos, espéranos amigo!", le pidieron, subrayando que "la muerte no es un adiós, sino un hasta luego". Estas palabras precedieron al minuto de silencio y al rezo del Angelus que a las 12.00 horas toda la comunidad educativa del Colegio Monte Tabor, en Pozuelo de Alarcón, organizaron en recuerdo del joven fallecido.

 

Etiquetas:caso álvaro ussíalocales de ocioviolencia callejera