Principal

Diario YA


 

La nueva generación del chasis que pusiera a punto Ayrton Senna

Honda resucita el mito del NSX

 FórmulaYA. El fabricante nipón Honda, presentará ene l salón de Detroit, la nueva y esperada generación del icónico Honda NSX, el Acura NSX. 

En esta ocasión Honda ha obtado por la introducciónd e la hibridación en su modelo dmás deportivo, añadiendo a un motor V6 a 75 grados, otro eléctrico que actua en las aceleraciones, todo ello asociado a una caja de cambios de nueve velocidades que garantiza, mediante un convertidor, el cambio instantaneo de marcha.

Este, en apariencia, digno sucesor del superdeportivo que pusiera a punto el epico Ayrton Senna, promete ser un gran rival para los deportivos de larga tradición europeos. Auna la tradición Honda y la más elevada exclusividad del fabricante nipón. En él se han introducido los últimos havances tecnologicos con los que cuenta la marca, garantizando de este modo, un construcción solida que permitirá el mayor difrute a la hora de realizar una conducción exigente. 

Su territorio, volverá a ser el de los circuitos y carreteras reviradas, así como lo era de su antecesor, con el cual conparte la srquitectura del propulsor de explosión V6. Este conjunto realizado con las técnocas más innovadoras a la hora de construir eun chasis ligero que garantice la rigidez así como el mayor disfrute a la hora de ponerse tras el volanta. Honda ha conseguido realizar un excelente sucesor del que fuera su más preciado icono para el público más adictoa las carreras.

 

Etiquetas:acuraAyrton SennaCarlos PascualFórmulaYAHondamotor