Principal

Diario YA


 

junto a un extraordinario centro comercial y la ciudad deportiva

Hotel Bahia Sur es uno de los complejos turísticos más atractivos de la zona

Se trata de uno de los complejos turísticos más atractivos de la zona. Magníficas instalaciones junto a un extraordinario centro comercial y la ciudad deportiva. En la mejor zona de Cadiz. Frente a la Bahía. El Bahía Sur Hotel y Apartamentos se encuentra en el centro de la luminosa Bahía de Cádiz, en la ciudad de San Fernando. Estratégicamente situado en pleno centro comercial Bahía Sur, con extraordinarias vistas al mar y espectaculares puestas de sol.

El complejo ofrece la posibilidad de alojamiento en confortables y acogedoras habitaciones y suites, equipadas y decoradas acorde con la frescura y claridad de esta peculiar área de Andalucía. Además, ideado especialmente para familias, grupos de amigos, deportivos, culturales, religiosos, peñas y otras entidades, la zona de bungalows, apartamentos, duplex y estudios resulta un lugar excepcional para su descanso y diversión. Nuestro complejo es el único en toda la provincia de Cádiz que tiene esta diversidad de unidades. Todo ello dentro de un marco inmejorable, a orillas de la Bahía de Cádiz, un auténtico paraíso natural.

La gran experiencia en todo tipo de eventos deportivos, culturales, escolares y sobretodo en Congresos, Convenciones e Incentivos, son una garantía de éxito para la organización. Tenemos distintos tipos de salones y podrá optar desde una pequeña reunión de empresa hasta las más amplias reuniones y celebraciones. Si a ello, le unimos nuestra magnífica cocina gaditana y el encanto y alegría del personal de esta tierra, confirman el éxito de su celebración.

BAHÍA SUR HOTEL **** Y APARTAMENTOS 2 Llaves http://www.hotelbahiasur.com/ Caño Herrera, S/N 11100 San Fernando (Cádiz) Tel. (0034) 956 88 00 86 - Fax (0034) 956 59 30 80 Mail: info@hotelbahiasur.com

Etiquetas:Bahía SurOcio y turismo