Principal

Diario YA


 

El Hotel Destaca por el entorno y la proximidad de las mejores playas

Hotel del Golf Playa

José Buitrago. Con servicios básicos como el buen acceso para las personas con movilidad reducida o la recepción disponible las 24 horas del día, pero también con encantos propios como terrazas de verano, música en vivo y programas de animación, piscina con servicio gratuito de hamacas, salón para eventos, banquetes y convenciones, tienda para hacer la compra, panadería, e incluso discoteca para hacer de tus vacaciones una estancia inolvidable..
En el hotel Golf Playa te ofrecemos los mejores servicios y las instalaciones más modernas para que disfrutes al máximo de una estancia tranquila y relajante. Además de contar con varias terrazas y un excelente espacio BIKEFRIENDLY EXPERIENCE, que integra un guarda bicis, un taller y una zona de lavado, el hotel te ofrece discoteca (solo los fines de semana), restaurante buffet, bar temático (solo en verano) y salón-cafetería, así como una zona de hamacas.

En el Golf Playa tenemos en cuenta el entretenimiento de toda la familia, por eso disponemos de jardín interior, zona de juegos, sala de actividades infantiles y un programa de animación y música en vivo (solo en verano).

Para celebrar tus reuniones te ofrecemos una sala privada con capacidad para un máximo de 10 personas y salones para eventos y banquetes.

Si lo que buscas es relajarte contamos con una sauna y servicio de masaje.

Finalmente también ofrecemos el servicio de alquiler de ordenadores, tienda de recuerdos y artículos de primera necesidad y un servicio de transporte urbano frente a la puert

Etiquetas:Ocio y turismo