Principal

Diario YA


 

Ideas estupendas para combinar bolsos con tus mejores atuendos

En el mundo de la moda los complementos y accesorios son muy importantes. Tal como lo indica su nombre, se encargan de cerrar el atuendo elegido y dejarnos listos para resaltar a donde sea que vamos.

Entre los múltiples accesorios disponibles en el mercado, los bolsos y carteras ocupan un sitial de preferencia, tanto para hombres como para mujeres. Por eso, las marcas más reconocidas del sector no escatiman en innovar de manera permanente para llevarle a los usuarios las últimas tendencias en materiales, formas, tamaños, colores y más.

Es así como nos encontramos con los mejores bolsos en Stamp, una tienda de bolsos y demás accesorios que no puedes perderte si quieres hacerte con la mejor colección para cualquier ocasión. Chicos y chicas pueden hallar en este stock los mejores diseños para combinar con atuendos de todos los estilos, desde el más informal, hasta el más elegante para una ocasión especial.

Nuestra intención en esta oportunidad es mencionar algunos modelos destacados, así como hablar un poco de las tendencias y cómo se deben combinar estos bolsos con los diferentes atuendos que puedes crear desde tu armario.

Diseños que destacan en cualquier ocasión

Si vamos a hablar de moda en carteras y bolsos no podemos ignorar los elementos clásicos y en este punto, la piel destaca con gran precisión. Los bolsos de piel en colores básicos como negro, marrón, gris o camel son los más buscados. La razón es sencilla, combinan con todo y destacan en eventos o en el día a día.

La tienda en referencia tiene en su stock una amplia variedad de diseños y modelos que te encantarán, tanto en piel como en otros materiales de alta calidad. Dejamos una lista a continuación:

Mochila cruzada tipo jamonera piel lavada Tichi: la forma de este bolso es muy original. Además es sumamente cómodo de llevar. Es perfecto tanto para un hombre como para una chica. Llevarlo cuando vas de compras o de paseo es una decisión acertada porque dejas las manos libres para hacer cualquier otra cosa con la seguridad de que tus pertenencias están bien resguardadas. El color camel de este modelo es hermoso.

Bandolera nylon Merak: este diseño de bolso es versátil y muy cómodo. Esta marca en particular se ha preocupado por añadir prestaciones valiosas a este elemento, tal como su tejido impermeable. Puedes hallarlo en varios colores para combinar como prefieras.

Porta móvil nylon técnico Mizar: podemos decir que se trata de un accesorio relativamente nuevo que en principio muchas personas no consideraban demasiado necesario, pero con el pasar del tiempo se ha convertido en un imprescindible. Sobre todo para aquellas personas que prefieren cargar pocas cosas y solo requieren tener a la mano su dispositivo telefónico, llaves y tarjetas.

Portadocumentos convertible en mochila antirrobo lona Draco:
para quienes necesitan llevar papeles por aquí y por allá por su trabajo, este bolso es sumamente práctico, además de elegante y seguro. Incluye un eficiente sistema antirrobo. Está hecho en lona encerada impermeable. Tiene varios compartimentos para llevar diferentes cosas de diversos tamaños. Es de gran calidad y de muy buen gusto, ideal para hombres ejecutivos y empresarios.

Mochila antirrobo nylon Merak: uno de los bolsos más versátiles es la mochila. Su comodidad ha sabido traspasar su uso sólo en ambientes escolares y universitarios para convertirse en un accesorio perfecto para cualquier ocasión. Sin distinción de género, este bolso es perfecto para que lo luzcan hombres y mujeres. En el caso del modelo Merak, destaca su color original, el tamaño y la calidad de los materiales utilizados para su confección. Es una elección perfecta que podrás aprovechar al máximo nivel.

Riñonera nylon Altair: este es otro diseño muy popular por la comodidad que representa. Aunque su uso está más ligado al ámbito deportivo, las diferentes creaciones, en especial las de esta marca, permite añadir tal accesorio a atuendos mucho más formales. El tamaño también determina su utilidad, pero sin duda, es un complemento perfecto para quienes prefieren ser prácticos y andar mucho más cómodos, solo con lo justo y necesario.