Principal

Diario YA


 

Un concepto de FormulaCero para El Corte Inglés

Karting familiar para Madrid

Pablo González

En el Corte Inglés de ArroyoSur abre sus puertas una de las pistas de karts más divertidas de Madrid concebidas bajo el concepto de ocio familiar que tiene el objetivo de compartir el tiempo libre. Junto con la experiencia de FormulaCero en Xanadú, que ya tiene desarrollado uno de los centros más atractivos de karting de Madrid, este nuevo circuito permite asegurar una perfecta conjugación motor-ocio-familia.

Los 800 metros de pista tienen una anchura entre 8 y 10 metros que aseguran el concepto de karting, pero con características preparadas para poder disfrutar desde 3 años en adelante, con una especial atención a los niños y a poder compartir la pista con padres, tíos, primos, amigos...

El circuito está situado en los alrededores de Madrid entre algunas de las poblaciones con mayor densidad de población de la Comunidad como son Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón y Móstoles lindando con la M50. Está formado por 3 circuitos con objetivos diferentes:

Principal
Pensado para los karts de competición, desde niños de 8 años hasta los adultos de cualquier edad. Un trazado en el que los adultos utilizan karts de 270cc y 390cc y los infantiles de 120cc. Un circuito de competición que tiene un compromiso especial con la seguridad. Están incorporados todos los detalles que el conductor quiere para su completa diversión como tiempos de cada vuelta, media, posición final...

Educación vial
Diseñado para que los más pequeños se introduzcan en el mundo de la conducción y la seguridad vial. Durante la semana los acuerdos con entidades e instituciones educativas permiten la posibilidad de clases. Por las tardes y los fines de semana los niños entre 4 y 8 años podrán conducir su propio karma, algo hasta ahora inaccesible en prácticamente ninguna instalación y para no generar esa gran frustración de no poder ser pilotos protagonistas. Este circuito tiene exclusivamente motorización eléctrica.

Pista de carreras infantil
Coches eléctricos para los pilotos más pequeños con unas sensacionales medidas de seguridad y karts eléctricos. Este circuito está destinado a que los niños de más de 8 años puedan pilotar un coche de carreras a escala. Tiene un trazado diseñado especialmente para que los mini-pilotos puedan verse como verdaderos genios al volante. El diseño tiene curvas de distintas formas y una larga recta que permite sentir la velocidad.