Principal

Diario YA


 

AMG contraataca con un V6 Biturbo

La berlina más pequeña de Stuttgart hace honor a su Estrella

 FórmulaYA. La división más deportiva del fabricante alemán Mercedes-Benz, AMG; ha lanzado al mercado su segundo V6 Biturbo, con el que consigue una notable reducción en los efectos contaminantes del vehñicul, furto de una disminución en el consumo de carburante. Y gracias a la nueva construcción ligera del automóvil unas prestaciones dinámicas a la altura de un auténtico AMG. 

La Clase C de Mercedes ha sido la elegida para portar este motor V6 capaz de rendir 367 cv de potencia máxima entre las 5.500 y 6.000 rpm. Todo ello con una cilindrada de 3.0 litros con lo que s eoptiene una elevada cifra de potencia por litro de 122,5 cv por litro. 

Este motor va acompañado de la más que satisfactoria tracción integral 4MATIC de Mercedes ajustada para las exigencias más deportivas, con lo que se garantiza la tracción en todo momento con lo que ello contribuye a al estabilidad y a la seguridad activa en el vehículo.

Este conjunto va asociado a la caja de cambios 7G-Tronic Plus de AMG que contribuye a realizar los cambios de velodad en una fracción de segundo. 

El conductor tiene la posibilidad de seleccionar el modo en el que el vehículo se comporta desde la posición más ecologica o confortable hasta la más dinámica donde se puede apreciar de forma más evidente el AND y saber hacer de AMG. A ello contribuye un excelente chasis con suspensión adaptativa magnetica con capacidad para adaptarse a todos los tipos de conducción, asi como de firme. 

Este conjunto garantiza que la última berlina de AMG, sea un auténtico misil en cualesquiera carreteras en las que se desee disfrutar. Excelente para ir acompañado de la familia hasta el circuíto y realizar unas cuantas tandas sobrecogiendo el corazón de aquellos que te quieren o disfrutar en solitario por las más inóstipas y divertidas carreteras de montaña.

Etiquetas:AMGCarlos PascualFórmulaYAMercedesmercedes-benzmotor