Principal

Diario YA


 

La Secta Terrorista " Nación Islam " está tras las muertes en Dallas

Daniel Ponce Alegre. Teólogo. Mientras que la versión oficial de la Casa Blanca, en boca de su Portavoz, Josh Earnest, ha descartado que haya implicaciones terroristas en el tiroteo de hace unos días en la ciudad tejana de Dallas en Estados Unidos, fuentes de este Diario en el Estado de Tejas nos indican que la realidad es bien distinta. El autor principal de los hechos Micah Johnson era miembro del grupo terrorista, islamista y supremacista negro, Nación Islam. Relacionado, mediante una relación de " hermandad " con el Ejército de Liberación Negro de Estados Unidos y con la Hermandad Negra de Estados Unidos, a la que pertenecían el recientemente fallecido Muhammad Alí " Casius Clay ", del que el actual Presidente de los Estados Unidos Barack Hussein Obama dijo que " debía de ser ejemplo para toda la comunidad negra y para todos los americanos de bien ".

Antes que él, el famoso Martin Luher King, así como Malcom X, fueron miembros " ilustres " de la Hermandad Negra y de la Nación Musulmana, siendo éste último asesinado por un antiguo " hermano " suyo cuando decidió abandonarlos para crear otra organización denominada " Mezquita Musulmana ". Ambos fueron contemporáneos de la organización revolucionaria y antisistema conocida como " Los Panteras Negras " de ideología islamista y comunista, aunque parezca contradictorio, como también lo son en la actualidad Los Hermanos Musulmanes egipcios o el Partido Comunista Iraní que representa a la oposición en Irán y que algunos desde Occidente se dedican a apoyar inconscientemente o de forma maliciosa, desestabilizando al actual Irán al que en la actualidad debemos el control del Estado Islámico en Siria en colaboración con Rusia. Nación Islam, como toda organización terrorista de base islámica tiene un claro y marcado componente teológico - religioso que se fundamenta en una parte de la Verdad y gran parte de Falsedad.

Afirman que " todas las razas proceden de Adán y que la religión cristiana, a diferencia del Islam, ha de ser eliminada pues es una religión basada en la relación amo - esclavo, y con ella sus seguidores que están representados en la Raza Blanca ". Al mismo tiempo que tiene componentes del Islam tiene elementos paganos del paganismo africano. Se han demostrado vínculos entre Nación Islam y sectas " logias " masónicas de inclinación satanista.

Este asunto, evidentemente un gravísimo problema, tiene difícil solución si no se contempla desde la perspectiva de enseñar la Verdad, que está en Cristo Jesús, el Enviado por Dios Padre, Jahvé, y que es el Príncipe de la Paz. A Él pedimos que tenga misericordia el Día de la Resurrección y se acuerde de los policías muertos y de sus familias, así como de los habitantes del Estado de Tejas, un Estado predominantemente cristiano, conocido como parte del " Bible Belt ", y que se acuerde igualmente de todos nosotros. Amén.

Etiquetas:Daniel Ponce