Principal

Diario YA


 

Tres de las villas que conforman la finca dentro de un enclave natural irrepetible, ya se han vendido por 16,5, 16 y 13 millones de euros.

Las Villas de la Moraleja: tres de las cuatro viviendas únicas ya tienen dueño

La última de las Villas de la Moraleja, situada en pleno centro de la Moraleja, es la única que sigue a la venta.

Lejos -pero a un paso- del bullicio del centro de Madrid existe un oasis natural de 47.000m2 que se transformará en un icono arquitectónico que aúna diseño, paisajismo, sostenibilidad y servicios exclusivos impulsado por Sergio Vidal Balaguer, CEO de la promotora Goya Real Estate. Un proyecto en pleno centro de la Moraleja del que ya se han vendido tres de las cuatro viviendas disponibles: una de las Villas de 12.400 m2 (3.105m2 construidos) por 16’3 millones; la siguiente más grande de 12.362 m2 (3.050 m2 construidos) por 15’8 millones; y la última por 13’2 millones, de más de 11.697 m2 (3.000 m2 construidos). La única villa que sigue disponible está junto a la entrada de “Conde de los Gaitanes” -10.000 m2 de parcela y 2.495 m2 construidos- y tiene la misma promesa de habitabilidad basada en el respeto por el medio natural.
Las Villas de la Moraleja suponen la transformación de una parcela en una urbanización emblemática de Madrid (y tan solo a 5 minutos andando de la Plaza de La Moraleja) en un nuevo concepto de vivienda inspirador, en las cuales los hogares ceden el protagonismo a la naturaleza y fomentan un estilo de vida confortable y saludable. Para ello, Las Villas de La Moraleja contarán con el talento único del paisajista Jesús Ibáñez, con más de veinte años de experiencia. Será el encargado de diseñar los jardines individuales y comunes de todo el complejo con su estilo “sencillo, equilibrado y funcional que refleja el orden (desorden) de la naturaleza”.
Las cuatro Villas serán únicas, cada una ha sido proyectada por diferentes estudios. Entre los arquitectos que hay detrás del proyecto destaca el de Vicens + Ramos, autor de Las Casas Blancas Mediterráneas, que propone viviendas cómodas, luminosas y sorprendentes gracias al diseño de patios, lucernarios y desniveles. El arquitecto Alberto Martín Caballero, el primer arquitecto de la urbanización La Finca, que apuesta por una solución audaz para adaptar perfectamente los volúmenes propuestos a la topografía de las parcelas para favorecer la luz de las estancias. También participará el grupo de arquitectos SAOTA, conocidos por proyectos internacionales como ‘Casa del Sole’ en Dubái, que expondrá un trabajo acorde a su visión potente distinguida fácilmente por su enfoque innovador, personalizado y dedicado al diseño. ‘DAHL GHG Architects’, expertos en viviendas ecológicas y exclusivas, presentará su proyecto con su objetivo de poner a las personas en el centro, diseñando para mejorar la calidad de vida, el juego y el bienestar de los huéspedes.

Un balcón a Madrid con arquitectura integrada en la naturaleza

Los futuros huéspedes de Las Villas de la Moraleja tendrán el privilegio de estar en un enclave único: a diferencia del resto de urbanizaciones de Madrid, La Moraleja tiene la mayor parte de su superficie verde, en su mayoría de bosque mediterráneo, un auténtico pulmón   para la parte Norte del área metropolitana. Una zona que promete ser el nuevo eje de la ciudad gracias al proyecto de regeneración urbanística “Madrid Nuevo Norte”. Además, la arquitectura se integrará de forma natural en el terreno gracias a un desnivel pronunciado de 17m y se podrá disfrutar de unas vistas exclusivas del Skyline madrileño al estar en una cota elevada respecto a la ciudad.
Las Villas de La Moraleja seguirán su apuesta sostenible bajo los criterios que marca el certificado BREEAM, evaluando diversas características definidas en las distintas fases de construcción de las casas, desde el diseño y la proyección de éstas, pasando por la elección del uso de materiales, hasta el acondicionamiento y posterior mantenimiento.

Desde seguridad 24 horas hasta elaborar tu propio vino

El objetivo de Goya Real Estate es primar espacios flexibles donde las personas se reúnan para interactuar y con vegetación integrada para disfrutar de un modelo irrepetible de confort. Pero no solo eso, además, dispondrán de un sistema de seguridad activo y pasivo que funcionará las 24 horas del día, los 365 días del año. Y un servicio doméstico exclusivo de mayordomía, conserjería, mantenimiento y jardinería.  
Siguiendo con su apuesta por crear un espacio de modernidad integrada con la naturaleza, se harán senderos y zonas para hacer deporte al aire libre rodeando todo el complejo. Dentro de cada Villa, un tercio del espacio estará dedicado al relax y al ocio, gracias a zonas exclusivas como sala de cine, piscina climatizada, spa, espacios de masaje, salas de belleza... Lugares completamente versátiles en los que el cliente podrá decidir a qué uso destinarlos.
Los huéspedes de las Villas de La Moraleja podrán beber vino y cocinar con aceite de su propia cosecha, como máxima representación del amor por la tierra. Tendrán en exclusiva en su propia parcela una zona de plantación con viñedos y olivares. Contarán además con 1.000 botellas de su propia bodega, cuyo vino se elaborará siguiendo los consejos de expertos enólogos franceses como Antoine Medeville -de la prestigiosa empresa de consultoría vinícola Oenoconseil- y disfrutarán de la confección de su propio aceite, asesorados por el proyecto familiar “Masos” que dispone de su propia almazara.
Un nuevo concepto para vivir la belleza de un tesoro arquitectónico en plena naturaleza que aún espera un último comprador.