Principal

Diario YA


 

la delegada del gobierno sigue sin dar explicaciones convincentes sobre la delincuencia callejera

Matan a un hombre de una puñalada en el corazón en un parque madrileño

Redacción Madrid. 22 de Septiembre

    El hombre de unos 50 años que ingresó esta noche en estado crítico en el Hospital Clínico tras recibir una puñalada en el corazón cuando se encontraba en un parque en el distrito de Arganzuela ha fallecido, según informó a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

   Según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid, los hechos que la han costado la vida al hombre ocurrieron sobre las 23.00 horas de ayer en un parque situado junto a la calle Gasómetro, conocido como el de la chimenea por la fábrica de gas que estuvo ubicada en esta zona.

   El hombre recibió una puñalada en el pecho que le alcanzó el corazón y entró en parada cardiorrespiratoria. Los facultativos del Samur-Protección Civil que se personaron en el lugar le practicaron las maniobras de resucitación cardiopulmonar y, tras 20 minutos, lograron revertir la parada.

   No obstante, tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Clínico, donde ingresó inestable y con pronóstico crítico. Agentes de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación para tratar de localizar al autor o autores de la agresión.

   Fuentes de la Jefatura Superior de Policía explicaron que los agentes están investigando las circunstancias en las que se produjeron los hechos para tratar de esclarecer las causas.

 

Etiquetas:delincuenciaviolencia callejera