Principal

Diario YA


 

¿ Qué hay detrás de este Candidato ?

Mayor Zaragoza: Del hombre "independiente y de consenso" para la Presidencia

Daniel Ponce Alegre. Hace tres días en una entrevista en TV realizada al ideólogo de Podemos, Errejón, se planteó a iniciativa suya la posibilidad, para tener que evitar la repetición de la Elecciones, de un candidato independiente y de consenso, de la misma forma que en las listas de los partidos se incluye ese mismo perfil de candidatos que son considerados independientes y no politizados. Nuestras fuentes nos dicen que ese candidato sería el " independiente " Federico Mayor Zaragoza. ¿ Qué hay detrás de este Candidato ?.

Pocos en España saben quién es realmente Federico Mayor Zaragoza, y aún menos a qué se dedica actualmente y qué trabajos ha tenido. Menos aún saben de la relación de Federico Mayor Zaragoza con el Proyecto de Nuevo Orden Mundial y de Nueva Era de Consciencia Universal, así como de Gobierno Oligárquico. Fue uno de los principales promotores del Movimiento de los Indignados, del 15M en España y de las " Primaveras Árabes en todo el Magreb. Federico Mayor Zaragoza fue Director General de la UNESCO entre 1987 y 1999 y Diputado por UCD.

Desde el año 2000 es el Presidente de la Fundación para una Cultura de Paz, y del Consejo Científico de la Fundación Ramón Areces desde 1993. En 2005 fue designado co - presidente del Grupo de Alto Nivel para la Alianza de las Civilizaciones por el Secretario General de las Naciones Unidas. En junio de 2008 fue nombrado Presidente del Consejo Directivo de la Agencia de Noticias Inter Press Service que en España tiene como " filial " al Grupo de Comunicación Libertas 7 " padrino " del Proyecto de Ruta de la Seda 2016 - 2020, que siendo positivo este Proyecto en cuanto a la investigación histórica y cultural seria y veraz, y que tiene a la ciudad de Valencia como Sede Mediterránea - Ibérica, pretende convertirse por algunos en vía y paso previo regional para el Nuevo Orden Mundial y para la Alianza de las Civilizaciones, Proyecto Sincrético Espiritualista donde la Verdad del cristianismo es ocultada, y que el actual Gobierno " interino " ha apoyado con tesón, siendo socio de países como Turquía e Irán y continuador de la política de Zapatero.

Siendo ahora conscientes de la biografía de este " candidato independiente " y de la intención de Podemos de colocarlo, nos preguntamos qué es Podemos realmente, qué le sucedió al Pablo Iglesias asambleario y profesor de la Complutense que ahora habla de respetar los acuerdos adquiridos internacionales con ONU y OTAN, y que considera que España es un Estado Plurinacional donde cabe la independencia de Cataluña y que se ha aliado con todos aquellos que pretender hacer desaparecer España, y esto en contra del ideario histórico del marxismo - leninismo que es centralista e internacionalista.

Actualmente Federico Mayor Zaragoza propone una nueva lectura de la Declaración Universal de los Derechos Humanos donde la seguridad y la protección tengan un papel destacado ante los retos a la seguridad humana y climática, y donde la ONU y OTAN tengan el control. El punto culminante de este Proyecto lo presenta el actual Papa con su Encíclica Laudatio si y sus declaraciones a favor del " liderazgo de Naciones Unidas ", de establecer políticas globales para el control ambiental y en la que el hombre es un ser dañino para la Ecología que debe ser " regulado " tanto en lo legal como en lo demográfico.

Además de que se declara como líder espiritual de todas las religiones, a través de sus encuentros ecuménico - sincréticos, y promotor de la Paz y la Armonía; armonía, por cierto, que es deseada por el rey Felipe VI en la Felicitación de Navidad de este año 2015. De este asunto concreto hablaremos y lo desarrollaremos, Dios mediante, en un próximo artículo cuando completemos la información actualmente en nuestras manos.

Etiquetas:Daniel PonceMayor Zaragoza