Principal

Diario YA


 

Más de 500 euros en premios al comprar en La Tienda del Rollo

Un rollo térmico es un papel especial con un químico que reacciona al calor. Así, con una impresora térmica y sin necesidad de tinta, se imprime en él. A día de hoy, prácticamente todos los comercios necesitan el papel térmico, bien sea para los tickets y facturas o para los comprobantes de los TPV, cada vez que reciben un pago con tarjeta.

De entre todos los proveedores de este producto, destaca La Tienda del Rollo, empresa líder donde encontrarás los mejores precios en internet y que, además, estas navidades quieren agradecer a sus clientes la confianza en sus productos.

Comprar rollo térmico tiene una gran recompensa esta Navidad

La Tienda del Rollo quiere celebrar la Navidad con sus clientes, y ha lanzado una gran campaña con la que puedes obtener diferentes regalos con un valor de más de 500 euros al realizar tu compra.

Para poder conseguirlo, solo tienes que hacer un pedido entre el 1 del 21 de diciembre en su web, y obtendrás una participación en el sorteo por cada 30 euros de compra. Aprovecha para hacer una compra grande, y así tendrás más oportunidades de ganar. El único requisito es escribir una reseña de esa compra en Google, y ya podrás ser la persona ganadora. El sorteo se realizará el día 22 de diciembre. ¡Suerte!

Cuáles son los premios para los ganadores

 -  El primer premio consta de una cesta de navidad muy completa, cuyo valor supera los 300 euros. Podrás encontrar en ella un jamón, queso, ibéricos, conservas, turrones, vinos y espumosos, entre otras delicias.
  -  El segundo premio es una Smartbox que te permitirá disfrutar de 2 noches de hotel para 2 personas, eligiendo la fecha que desees.
  - Y por último, habrá un tercer ganador que conseguirá un cheque regalo de 50 euros que puede utilizar en la siguiente compra en La Tienda del Rollo.

Por qué la Tienda del Rollo es el mejor proveedor de papel térmico

Obviamente, esta oportunidad de ganar estos premios es un buen reclamo para la compra. Pero la realidad es que La Tienda del Rollo es líder en el sector de Rollos de Papel Térmico por todas las ventajas que ofrece.

 -  Cuentan con más de 30 años de experiencia.
 -  Ahorro. No necesitas tinta ni otros sistemas de impresión, por lo que utilizar el papel térmico es una buena opción para tu bolsillo.
 -  Ofrecen envío gratuito a toda la península, y en menos de 48 horas recibirás el pedido en tu casa.
 -  Fiabilidad y seguridad. El número de averías es inferior que con el uso de papel tradicional, y además no desprende residuos, lo que alarga la vida útil de la impresora térmica.
 -  Reduce el impacto medioambiental, al no necesitar tinta ni tóner. Por lo que no solo te ahorrarás dinero al optar por el papel térmico, sino que evitarás contaminación innecesaria para el planeta.

En definitiva, esta es una oportunidad no solo de conseguir premios que te alegrarán estos días de fiesta, sino de apostar por una empresa que te ofrece calidad, precios inmejorables y la confianza de su larga trayectoria en el sector. Recuerda que esta oferta solo está activa hasta el 21 de diciembre.