Home

Diario YA


 

Opciones renovadas

Daniel Blanco. 15 de Septiembre.

   Escuchaba el otro día a José Manuel Calderón que este año los Raptors van a ser un rival duro de roer. No le falta razón a nuestro extremeño. Y nos llena de ilusión que comience una temporada nueva en la NBA (esto arranca en mes y medio) y dos de los españoles (Gasol y Calderón) tengan opciones de hacer algo importante.
 
                El anillo les queda lejos a los Toronto Raptors pero tratándose de jugar en la floja Conferencia Este, la pereja que en el interior van a a formar Chris Bosh y Jermain O’Neal, va a ser de cuidado. No hay pivots en esa conferencia como estos dos, por eso hay derecho a soñar. Ni los campeones Celtics tienen esta pareja aunque Kevin Garnett valga por dos.
 
                A Jermain O’Neal le ha conseguido Toronto del intercambio que ha llevado a T.J Ford y a Nesterovic a Indiana Pacers. Mejor para Calderón porque José Manuel jugará casi todos los minutos ahora en el equipo. Se ha ido la máxima competencia y Ukic, ex del Barça y del Tau, será ahora el suplente.
 
                En los Lakers no ha habido fichajes pero la recuperación de Andrew Bynum es una especie de fichaje. Junto con Odom y con Gasol, forman un trio interior que asusta, aunque la Conferencia Oeste es mejor.
 
                De todas formas dijo Gasol el otro día que este año iban a por el anillo. Qué bien porque me alegro un montón de sentarme de madrugada frente al televisor y tener opciones de ser campeón con un español de juego. Da gusto.

 

Etiquetas:dani blanco