Principal

Diario YA


 

Cosecha del Peugeot 2008

Para lo que quieras, Peugeot 2008

El Peugeot 2008 ha recibido el galardón al “coche más polivalente” de la XII edición de los premios Internet Auto Award que organiza AutoScout24. Los usuarios avalan, mediante sus votos, al modelo urbano del fabricante galo como primero en su categoría.

Rafael Prieto, Consejero Delegado de Peugeot España, ha sido el encargado de recibir el trofeo acreditativo. Respecto a este logro ha declarado que “es un honor que el Peugeot 2008 sea la primera elección del público en una categoría que reconoce el espíritu global de este modelo”.

AutoScout24 es una de las principales consultoras expertas en vehículo de ocasión e Internet. La importancia de esta victoria viene dada por las más de 12.500 votaciones recibidas en España para determinar los ganadores.

El Peugeot 2008 que, registra desde su lanzamiento más de 9.500 unidades matriculadas en nuestro país, continua engrosando la lista de galardones que recibe de crítica y público. La combinación de un diseño robusto, elegante y fluido  unido a la mejora que le otorga el sistema Grip Control le hacen merecedor del este nuevo galardón.

Rafael Prieto también fue el encargado de cerrar el acto de entrega y destacó en esta intervención “la labor de AutoScout24 por el desarrollo del sector del motor en el campo digital”, así como “el buen estado de forma actual del mercado automovilístico español y su industria, fruto del trabajo conjunto de todos los actores y de la recuperación de la confianza”.

Además, el Nuevo Peugeot 308 SW ha sido elegido finalista en la clase “Mejor creatividad interactiva”, decidida, en este caso concreto, por los presidentes de las asociaciones de la industria publicitaria y los directores de las revistas de este sector. Carmen Fernández Corbeira, Responsable de comunicación cliente de Peugeot España, Rafael Silvela, Director general de Havas Worldwide, y Eva García, de Havas Media, recibieron el galardón.
 

Etiquetas:Carlos PascualFórmulaYAmotorpeugeot