Principal

Diario YA


 

Planned Parenthood: Piedra de una " Arquitectura " diabólica mayor

Daniel Ponce Alegre.Teólogo y Antropólogo. Proyectos de legalización en el Salvador presentados por la Colectiva de Mujeres para el Desarrollo Local y por la Agrupación Ciudadana para la Despenalización del Aborto Terapéutico, Ético y Eugenésico.
Con ejemplos como el mencionado, dichos entes, que sólo se pueden calificar literalmente de diabólicos y a sus miembros de hijos de Satanás o usando las palabras de Jesucristo de " prole de víboras y de siervos de su padre, el Diablo ", muestran que no son más que piezas, facilitadoras del movimiento, de un engranaje aún mayor que ideológicamente es conocido como " Ideología de Género " y que usa los planes de control de la natalidad, las esterilizaciones, los abortos, la eugenesia, la eutanasia, las asociaciones LGTB y sus filiales, las asociaciones animalistas, los proyectos simio y ciborg, etc... con un único fin, que queda oculto pero no invisible pues Dios mediante su Hijo Jesucristo nos da la Luz en medio de las tinieblas diabólicas, ese objetivo es: La Filiación Divina, alejarnos de Jahvé Dios, nuestro Padre, mediante Jesucristo, el Hijo.
No voy a entrar, lo haré en otro momento, en la maraña de ese " Proyecto Arquitectónico " pues sólo vienen a mi mente dos textos recogidos en la Palabra de Dios, La Biblia, sobre el aborto y la vida del no nacido:
Jeremías1.5: " antes de formarte en el vientre, ya te había elegido ".
Salmo 139.13: "¡ Tú creaste mis entrañas; me formaste en el vientre de mi madre... Tus obras son maravillosas !.
No cabe duda respecto a las maravillas de las obras de Dios, no sólo en los pequeñitos restos de niño, con menos de 3 meses, que vemos en la foto de arriba, sino en toda la Creación bella y grandiosa, delicada y poderosa como lo es Dios, Jahvé, pues él puede ser como una " gallina que cubre y recoge a los polluelos debajo de sus alas " o como el Poderoso que venció a Faraón, destruyó Sodoma y Gomorra y aniquilará a todos los gobiernos corruptos y a los que siguen las obras de muerte, destrucción y codicia de Satanás, el Padre de la Mentira y el primero que se opuso a Dios diciendo que los hombres seríamos como Dios pero sin Él.
Esperemos en el Señor, Jahvé de los Ejércitos, y en su Hijo Jesucristo, Rey de Reyes y Señor de Señores, pues estas obras claman al Cielo, y la sangre de estos inocentes también...
A ellos sólo les queda la Vida tras la Resurrección de los muertos en el Reino del Padre como podemos leer en el libro del Apocalipsis o " revelación de las cosas escondidas y por venir " capítulos 20 y 21. Amén.

Etiquetas:abortoDaniel Ponce