Principal

Diario YA


 

Los Magistrados del Tribunal Constitucional ya no llegan ni dan más de si. Para esto ya está el Gobierno. ¿Y ahora qué? ¿Cómo impedir todos los actos de ccampaña?

Puigdemont y Junqueras abren la campaña electoral: ¿Dónde estaba el Gobierno para impedirlo?

La Lupa. Puigdemont y Junqueras reúnen a miles de personas en Tarragona para respaldar el Sí en el referéndum ilegal en la apertura de la campaña electoral. ¿Dónde estaba el Gobierno para impedirlo? Los Magistrados del Tribunal Constitucional ya no llegan ni dan más de si. Para esto ya está el Gobierno. ¿Y ahora qué? ¿Cómo impedir todos los actos de campaña? 

El independentismo dio la noche del jueves en Tarragona una nueva muestra de que está dispuesto a mantener la desobediencia a las instituciones del Estado hasta el 1 de octubre. O al menos de que las advertencias judiciales no van a hacer mella en los principales dirigentes de la Generalitat si no se traducen en actuaciones coercitivas concretas. A pesar de que el Gobierno había avisado de que el acto de inicio de campaña del referéndum era «ilegal», Carles Puigdemont, Oriol Junqueras y el resto de líderes reunieron a miles de personas sin ningún impedimento.

Etiquetas:cataluñanacionalismo