Principal

Diario YA


 

Detalles Originales

Renglones torcidos

Redacción. Desahucios, Banco malo, doctrina parot, proceso soberanista catalán, decadencia del bipartidismo...el auge de Podemos. Nada escapa a la visión crítica de nuestro colaborador. La mesura de las formas se mezcla con la contundencia en la defensa de los planteamientos, llevando al lector a una profunda reflexión.

La idea fundamental es llamar la atenciónrespecto de la responsabilidad contraída por los ciudadanos con el advenimiento de la democracía. Duarante casi 40 años los destinos de España giraron en torno al gesto de una sola persona. Desde el fallecimiento del general Franco, la cuidadania ha adquirido esta responsabilidad; teniendo en cuenta que muchos de los problemas que hoy nos martirizan ya atormentaban a nuestras generaciones precedentes hace más de un siglo, es imprescindible resordar de dónde venimos para mantener el rumbo adecuado.

Unos partidos desnortados y la convivencia de una sociedad española iracunda pero aletargada están configurando, desde hace 37 años, una nación que se empequeñece un poco más cada 4 años.

Etiquetas:detalles originalesFernando Z. Torres