Principal

Diario YA


 

Rentabiliza tu inversión online y mejorar tus resultados con Jiménez Carbó

¿Por qué una Agencia marketing online es imprescindible para sacarle el máximo partido a tu inversión? Básicamente, porque es posible conseguir resultados excepcionales y dar a conocer tu negocio en la red. Además, hay otros beneficios que te comentamos a continuación.

¿Qué puede hacer por tu empresa un agente digitalizador del kit digital?

Al solicitar esta ayuda al Gobierno pondrás tu negocio en manos de un Agente digitalizador del kit digital como Jiménez Carbó. Será entonces cuando comience el proceso de renovación de tu propuesta. Entre otras opciones, destacan las siguientes:

Mejorar el diseño de tu página

El diseño de páginas web convierte tu propuesta en una mejor adaptada a los requisitos de los buscadores y de tus clientes potenciales. Crear una estrategia personalizada de SEO para aparecer en los primeros puestos en la lista de resultados es una de las ventajas de esta medida. Acelerar el tiempo de carga, ordenar mejor tu contenido y facilitar el acceso a cualquiera de los apartados que ofrezcas repercute en tu nivel de conversión.

Agilizar el trabajo

La digitalización también afecta directamente a la forma de trabajar. Cada pedido genera datos que han de analizarse para encontrar fórmulas que mejoren los plazos de clasificación, empaquetado y envío. Que la fórmula de siempre haya funcionado bien no significa que sea la mejor alternativa. Aprovechar al máximo el tiempo de trabajo es sinónimo de rentabilidad y de adaptabilidad a las nuevas tendencias.

Crear una oficina virtual

En relación con lo expuesto en el apartado anterior, cada trabajador debe tener a su disposición las herramientas necesarias para acceder a una oficina virtual desde un dispositivo conectado a Internet. Basta con disponer de una tableta, un teléfono móvil o un ordenador para contactar con sus compañeros, comprobar los pedidos y todo lo relacionado con el desempeño de su labor profesional.

Gestionar profesionalmente tus redes sociales

La Gestión profesional de redes sociales no se limita a crear contenidos atractivos, sino a convertir cada perfil en un reclamo publicitario. La unilateralidad anterior, en la que una empresa vende y el cliente compra, se ha convertido en bilateralidad. Ahora, el cliente compra y tiene derecho a comentar qué le parecen los productos, el trato recibido o la atención al cliente. Cada comentario público negativo se traduce en pérdidas económicas.

La correcta gestión de estos comentarios supone un acierto y un motivo más para confiar en profesionales. Añadir a estos factores la periodicidad más adecuada en cuanto a la publicación de contenidos, o el lanzamiento de nuevas campañas publicitarias, confirma lo acertado de esta elección.

Así, la digitalización que propone el kit subvencionado por el Estado es el primer paso para rentabilizar la inversión realizada y, sobre todo, para que la página web se convierta en una puerta constantemente abierta a los nuevos clientes. Cambiar la manera de trabajar, apostar por la oficina virtual y gestionar las redes sociales desde otro punto