Principal

Diario YA


 

'Sexo en Nueva York' vs. 'El Increíble Hulk', batalla de estrenos

La versión cinematográfica de una de las series de más éxito contra la secuela de uno de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic; el estilo y la moda contra los músculos y la fuerza bruta, Edward Norton contra Sarah Jessica Parker, o lo que es lo mismo... 'Sexo en Nueva York' contra 'El Increíble Hulk'.

Dos estrenos que llegan a los cines españoles con la vitola de ser cintas hipertaquilleras y que esta semana coinciden en nuestra cartelera, donde las dos aspiran a colocarse en lo más alto.

   Por si hay alguien que acaba de aterrizar en el planeta Tierra y no sabe nada de las andazas sexuales de Carrie Bradshaw y sus tres amigas a lo largo y ancho de la Gran Manzana, 'Sexo en Nueva York' es la adaptación a la gran pantalla de la serie que durante seis temporadas emitió la cadena HBO. Una serie de culto que atesora millones de seguidoras, y también algún que otro seguidor, y que encumbró a Sarah Jessica Parker como icono femenino de la mujer cosmopolita y urbana del siglo XXI.

   Ella da vida a Carrie, una mujer con una más que intensa vida sexual y amorosa, vivencias que plasma en su columna sobre sexo del 'New York Star'. Pero además de una gurú del sexo, Carrie es también una auténtica 'fashion victim' adicta a la moda y, sobre todo, a los zapatos de lujo. La acompañan la sarcástica Miranda (Cynthia Nixon), la dulce y tradicional Charlotte (Kristin Davis) y Samantha (Kim Cattrall), la más sexy y ambiciosa del grupo. Cuatro inseparables amigas cuyos pasatiempos favoritos son ir de de compras y despellejar al sexo opuesto en la suerte de aquelarres que celebran los bares, restaurantes y discotecas de Nueva York.

   Escrita y dirigida por el padre de la serie, Michael Patrick King, la versión cinematográfica de 'Sexo en Nueva York' retoma la historia de sus cuatro protagonistas varios años después del final de la serie, que dejó de emitirse en 2004. Las cuatro continúan con sus vidas, su pareja su trabajo, pero no todo puede continuar igual, entre otras cosas porque Mr.Big (Cris Noth) le acaba de pedir matrimonio a Carrie.

Etiquetas:carteleracineestrenos