Principal

Diario YA


 

Speizy, la plataforma que te permite rentabilizar tu espacio libre

Tener un garaje o un trastero resulta siempre muy útil para guardar el coche o para disponer de un espacio en el que introducir todo aquello que no cabe en casa. Pero si dispones de alguno de estos espacios libres y no los utilizas, no hay nada mejor que rentabilizarlos a través de plataformas online como Speizy.
Speizy ofrece la posibilidad de ganar dinero al alquilar tu espacio libre para almacenar cosas. Como propietario tan solo tienes que publicar el anuncio y esperar a que personas que necesitan alquilar un espacio como el que ofreces contrate el alquiler del mismo, que puede ser por días, por semanas o por periodos más largos de tiempo.
En plataformas como Speizy los propietarios de trasteros, habitaciones, locales, oficinas… pueden publicar el anuncio de forma gratuita, incluir la información que crean conveniente sobre el espacio que alquilan y establecer la tarifa que deseen cobrar. Funciona como el AirBnb de los trasteros y los garajes, una solución con una demanda creciente en todo el mundo.

Convierte tu espacio libre en una fuente de ingresos
Una plataforma de este tipo permite a los propietarios de espacios libres sacarles partido para generar una rentabilidad con ellos cuando no los necesitan. Si has decidido prescindir de coche o vas a tener tu plaza de garaje libre durante un tiempo, nada mejor que publicarla en Speizy para alquilarla durante el tiempo que desees y así generar unos ingresos extra muy interesantes.
Del mismo modo ocurre con otros espacios libres como pueden ser trasteros, locales, oficinas o habitaciones libres. Y es que la demanda de espacios de todo tipo en formato de alquiler no ha dejado de crecer en los últimos años y ahora, gracias a plataformas online como Speizy, la oferta y la demanda de particulares se encuentran en una única página web.
Es una oportunidad de generar ingresos pasivos sin que tengas que realizar ningún esfuerzo, ya que Speizy se encarga de la redacción y diseño del contrato de alquiler en el momento en el que algún particular contrata el alquiler de tu espacio. Esto permite un ahorro de tiempo y esfuerzo muy interesante tanto para los propietarios como para los arrendatarios.

Una solución en la que todas las partes ganan
Una solución como Speizy no solo resulta interesante para los propietarios de espacios vacíos que generan una rentabilidad con el alquiler del mismo, sino también para quienes tienen una necesidad puntual de alquilar un espacio. Si buscas una plaza de garaje en un punto concreto de la ciudad durante unas horas o unos días, en Speizy encontrarás la que necesitas de forma rápida y sencilla. Y así con el resto de opciones de espacios en alquiler publicadas en la plataforma.
Soluciones como Speizy permiten ganar a todas las partes, arrendatarios y arrendadores, al convertirse en un punto de encuentro entre la oferta y la demanda de espacios entre particulares. Una plataforma web que atrae a un número cada vez mayor de usuarios en las principales ciudades del territorio nacional.