Principal

Diario YA


 

Top Kitchen, la empresa de cocinas a medida en Madrid

La mayoría de las viviendas tienen cocinas estándar, tanto que es posible ir a dos pisos distintos y encontrar los mismos muebles, la misma disposición e incluso colores similares en los azulejos.
Sin embargo, en otros casos podemos encontrar cocinas a medida planeadas al milímetro para crear un espacio agradable y que nos permitan pasar horas dentro con comodidad.

Una cocina a medida es la mejor forma de aprovechar espacios reducidos
En muchas viviendas, sobre todo en la ciudad, el lugar para la cocina no es demasiado amplio. Es una zona a la que no se le da importancia por parte de las constructoras, de manera que nos encontramos con un emplazamiento en el que nos es imposible cocinar.
Para esos casos podemos llamar a Top Kitchen, una empresa que se realiza cocinas a medida en Madrid. Ellos se encargarán del diseño para que estos espacios tan pequeños sean funcionales, luminosos y tengan el mayor sitio posible para cocinar y guardar objetos.

Los aficionados a cocinar no se conforman con cualquier cosa
Hay otro caso en los que se llama a Top Kitchen y es cuando un aficionado a la cocina se encuentra con que la de la casa que acaba de comprar o en la que lleva ya viviendo un tiempo, no se adapta a sus necesidades.
Existen personas, cada vez más y cuyo número ha aumentado en la pandemia, que dan mucha importancia a la cocina y por eso gastan más dinero cuando la reforman, pidiendo una que sea totalmente a medida.
Es posible crear grandes espacios en la cocina con el fin de convertirla en el centro neurálgico de la vivienda, y de hecho muchas familias la usan para comer y cenar a diario, con una mesa, unas sillas y una tele.
Colocando una campana de calidad los olores no son un problema y los platos van directos, nunca mejor dicho, de la cocina a la mesa.

Los muebles son los que marcan la diferencia
A la hora de crear una cocina a medida el suelo y las paredes son importantes, pero lo cierto es que son los muebles los que marcan la diferencia y los que harán que nuestra cocina se vea con uno y otro estilo.
Jugando con los colores, los materiales y ayudados por profesionales que manejan las herramientas de diseño, se puede hacer casi cualquier cosa que se nos ocurra adaptándonos al espacio disponible que al final es el que limita los diseños que podemos llevar a cabo.
Siempre conviene contar con profesionales, puesto que conocen todos los problemas que surgirán al crear nuestra cocina ideal, pueden ayudarnos a solucionar incompatibilidades y conocen los materiales más novedosos del mercado.
Las cocinas a medida son la mejor opción si vamos a pasar mucho tiempo en esta estancia de la casa, bien porque la queramos convertir en un centro de reunión familiar o bien porque nos encante cocinar. Para ello, lo mejor es contratar a una empresa como Top Kitchen, la cual se pondrá manos a la obra siguiendo nuestras indicaciones y dándonos consejos para generar el mejor espacio posible.