Principal

Diario YA


 

Vuela en globo en Asturias este verano

Que este verano debamos apostar por disfrutar de nuestras vacaciones en España y apostar por el turismo local más que un contratiempo es, en realidad, un auténtico privilegio, y más si hablamos de pasar el verano en nuestra tierrina.
Es cierto que no nos hacía falta una pandemia para que valorar los increíbles tesoros que Asturias nos ofrece, pero sí que el confinamiento parece que nos ha dado el empujoncito que necesitábamos para atrevernos a conocerla desde otro punto de vista, como el de los pájaros. ¿Conocer los viajes en globo en Gijón?¿te imaginas cuán increíble es la sensación de volar cerca de los picos de Europa?

Este es el momento perfecto para vivir nuevas y excitantes experiencias cerca de casa, sacando el máximo partido a todo lo bueno que nuestro país tiene para ofrecer, ¿por qué no conocerlo desde un globo?

La experiencia de volar en globo

Volar en un globo aerostático es, definitivamente, una experiencia que toda persona debería sentir al menos una vez en la vida, ya que es una aventura para todos los públicos.

Sin duda, la sensación de elevarse tantos metros sobre el suelo hace que tu organismo genere endorfinas y que disfrutes de un subidón de adrenalina, que sumado a las imponentes vistas generarán emociones muy positivas en tu organismo, estimulando todos tus sentidos.

Y pese a lo que quepa pensar, volar en globo no produce vértigo, mareos ni náuseas, ya que la estabilidad dentro de la cesta es absoluta y cualquier movimiento o balanceo es extremadamente suave. Tampoco sentirás cambios bruscos de presión ni de temperatura; son muchas las personas que sufren vértigo y se han sorprendido muy gratamente al comprobar que no han tenido ninguna molestia ni síntoma, disfrutando enormemente la experiencia.

Y todo ello con la máxima seguridad y todas las garantías de pilotos con la más alta cualificación y experiencia.

Volar en Asturias
Si montar en globo es una experiencia inigualable, volar en Asturias es sencillamente inolvidable: a vista de pájaro se pueden divisar las playas y acantilados más espectaculares del Cantábrico, la exuberancia del verdor y los lagos de Covadonga y las escarpadas montañas de los Picos de Europa.

Viajes en globo en Gijón
Uno de los vuelos más interesantes son los que se realizan sobre la bahía de Gijón, pues en el mismo viaje podrás avistar las zonas más emblemáticas de la capital gijonesa, en estos vuelos al atardecer podrás admirar la caída del sol tras las aguas del cantábrico y enmarcado con el entorno rural de un verde incomparable.

Volar cerca de Picos de Europa
Otra magnífica alternativa para volar en Asturias es en la comarca del Sueve, la más próxima a los Picos de Europa, despegando en los aledaños de la zona de Infiesto y volando a lo largo del cauce del río Piloña.

Verdes paisajes montañosos, vistas aéreas urbanas o los recortados acantilados y las bellas playas bañadas por el Cantábrico. No importas cuál imagen prefieras: volar en Asturias en una maravillosa experiencia para tus sentidos que, sencillamente, no te puedes perder.