Principal

Diario YA


 

¿Por qué Avalanche Crypto ha subido casi un 30% esta semana?

Lo que pasó.

Una de las criptodivisas con mejor rendimiento recientemente ha sido Avalanche. Esta ficha superior subió un 28,4% en su máximo de la semana, en comparación con el cierre del viernes pasado. A partir de las 9 de la mañana ET de hoy, esa ganancia se sitúa actualmente en el 24,6%, lo que significa que Avalanche se ha mantenido cerca de su máximo semanal en la segunda mitad de esta semana.

Revisión de GO4REX: Qué Hace Que Esta Empresa Sea Especial?

Estas ganancias parecen estar relacionadas con dos noticias importantes de esta semana. En primer lugar, Avalanche anunció que añadiría USD Coin a su red, un movimiento que Avalanche espera que dé a la plataforma una ventaja en la carrera por la cuota de mercado de las finanzas descentralizadas (DeFi). Una nota optimista del analista Alkesh Shah, de Bank of America, publicada hace una semana, decía que Avalanche podría convertirse en un serio competidor de Ethereum a largo plazo.

¿Qué significa esto?

De hecho, hay varios tokens que compiten por el estatus de "asesino de Ethereum". El hecho de que Avalanche haya sido destacado por un analista muy creíble como posible ganador en esta carrera es digno de mención.

A medida que la carrera por la cuota de mercado de DeFi se acelera, la escalabilidad, el bajo coste y los tiempos de liquidación más rápidos de Avalanche hacen que esta red de blockchain sea una de las que hay que tener en cuenta. Uno de los factores clave que hacen que Avalanche sea único es el uso de tres cadenas de bloques interoperables que permiten esta escalabilidad. A medida que aumente el volumen de transacciones, es probable que las cadenas de bloques que sean capaces de procesar las transacciones no sólo de forma segura, sino también barata y rápida, salgan ganando.

¿Y ahora qué?

El hecho de que Avalanche esté recibiendo tanta atención por parte de los medios de comunicación sugiere que los inversores están considerando no sólo tokens como Ethereum, sino también criptodivisas ligadas a redes de próxima generación que son más eficientes y crecen más rápido. Avalanche parece cumplir estos criterios.

Go4Rex: Qué lo Hace tan Especial?

El interés de los desarrolladores por el ecosistema de Avalanche sigue creciendo, y un número cada vez mayor de proyectos está cobrando fuerza en la red. A medida que se entrega más valor a los usuarios finales a través del ecosistema de Avalanche, los inversores pueden seguir viendo, con razón, a Avalanche como una criptodivisa para poseer a largo plazo.

Sin embargo, hay una serie de asesinos de alto perfil de Ethereum que actualmente compiten por la misma cuota de mercado. Elegir un ganador entre estas plataformas es más fácil de decir que de hacer. En consecuencia, quienes estén interesados en Avalanche porque ofrece valor a los desarrolladores y a los usuarios finales deberían considerar Avalanche como parte de una cartera diversificada junto con otros candidatos.