Principal

Diario YA


 

el 22 de noviembre en el palco de honor del Sanitago Bernabeu

Cena benéfica organizada por la Fundación Real Madrid y Grupo Padel

Redacción

Cena Coctel Benéfica promovida por Grupo Padel para crear dos escuelas sociodeportivas en colaboración con la Fundación Real Madrid, una de ellas en una Residencia infantil de la Comunidad de Madrid y otra en la Casa de la Almudena.

Desde la “Casa de la Almudena” se afirma que este proyecto representa una oportunidad extraordinaria para los menores de nuestro centro de día, con pocas propuestas educativas y falta de redes sociales. Se tratará de despertar a través de actividades extraescolares basadas en el deporte, un interés por aprender, por el compromiso del trabajo y la responsabilidad, guiados por una compañía educativa estable.
Grupo Padel y Fundación Real Madrid han celebrado un torneo de padel en el Club de Madrid a favor de estos proyectos que tiene su colofón con la cena benéfica en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabeu.

El torneo ha sido patrocinado por Land Rover, Sanitas y Prado Rey. Han colaborado empresas como  El Corte Inglés, Esteban Rivas, J.Lahidalga, PadelSpain, La Caixa, Grupo Santos, TeleMAdrid, La Rectoral de Valdediós, Joma, Trepal, Telemadrid, Cope, Europfactor...

 

Lugar                      Palco de Honor del estadio Santiago Bernabeu
                              c/ Padre Damián, 34
Fecha                     22 de Noviembre a las 21h15

Entrega de trofeos, regalos y sorteos.

Participarán personalidades y grandes figuras del deporte

Para participar puedes contactar con jorge@sumum.es