Principal

Diario YA


 

desde que comenzó 2008, 64 personas han sido asesinadas en la capital

Degollado en el centro de Madrid y a plena luz

Redacción Madrid. 10 de noviembre.

  Un hombre de 49 años y nacionalidad española ha muerto degollado esta mañana en la calle Fúcar, en el distrito Centro de Madrid, informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía y de Emergencias Madrid.

   La víctima recibió una importante puñalada en el cuello en torno a las 13.30 horas de hoy. Minutos después, una unidad del Samur-Protección Civil atendió al hombre, que presentaba un fuerte corte muy penetrante producido por un arma blanca en la parte derecha del cuello, que afectó a varios sanguíneos importantes.

   Los sanitarios intentaron reanimarle pero sólo pudieron certificar su defunción, ya que el cuerpo había perdido una gran cantidad de sangre. La Policía Municipal recuperó el arma del crimen, un cuchillo de cocina, cerca del lugar.

   La Policía Nacional ha identificado al fallecido como Julián T. M-G., de 49 años. Además, se ha hecho cargo de la investigación para detener al autor o autores del homicidio, que eleva a 64 el número de muertes violentas registradas en la región en lo que va de año.

Etiquetas:inseguridad ciudadanaviolencia urbana