Principal

Diario YA


 

BELLEZA

Extensionmania, una franquicia de éxito

Beatriz Jiménez. Extensionmania se ha convertido en un referente en el mundo de las extensiones de cabello natural siendo la primera franquicia de éxito en España en este ámbito. Miles de mujeres apuestan por su trabajo, avalados por años de experiencia, para lucir brillantes tanto en el día a día como en momentos especiales. Actualmente cuentan con salones propios además de una red de franquicias.

Desde 2006, su trabajo, constancia y grandes éxitos han avalado a Antonio y Jorge Honrado, fundadores de extensionmania, la primera marca de salones especializada en colocación y mantenimiento de extensiones de cabello natural de España. Cuentan con un bagaje de más de 20 años en el sector de la imagen, en los que sus fundadores han trabajado para las más importantes firmas de peluquería y belleza innovando, desarrollando y produciendo nuevos productos de última tendencia. Trabajan directamente con los centros de producción, con lo que les permite controlar todo el proceso del cabello pudiendo garantizar la óptima calidad de todos los complementos y accesorios.

Cuentan con más de 20 salones repartidos por Madrid, Toledo, Alicante, Murcia, Burgos, e incluso, París, en los que combinan moda, espectáculo y glamour para conseguir una atmósfera funcional con una arquitectura que se caracteriza por una escenografía envolvente que transporta a un mundo entre bastidores, un lugar teatral lleno de ilusión que logra transmitir las cualidades diferenciales de la marca y que, de alguna manera, consigue cautivar y envolver al comprador en una experiencia única.

Su gran cadena de franquicias se ve beneficiada por la amplia trayectoria de Extensionmania y de una economía de escala que les da  una gran capacidad de compra y negociación en grupo, ya que para ellos, sus franquiciados son como un socio más dentro de la empresa.

Uno de sus puntos a favor es la baja inversión que se necesita para implantar un salón extensionmania, ya que con una inversión entre 60.000 y 90.000€ tienen todo incluido (canon de entrada, avales y fianzas, obra civil, mobiliario, contratos de teléfono, luz, agua…). Las franquicias no dejan de crecer y cuentan con oportunidades de negocio en Barcelona, Bilbao, Santander, Valencia, resto de Europa, América y Asia.

Su gran expansión tanto a nivel nacional como a nivel internacional hace que la recuperación de la inversión sea rápida. Además, desde la central apoyan a sus franquiciados con formación continua tanto en el ámbito de estilismo y atención al cliente como en marketing para sacar el mayor partido de la franquicia.

Cada franquiciado cuenta con la exclusividad territorial con lo que tiene derecho a explotar su negocio sin que otra unidad operativa de la franquicia pueda ejercer. Con el proyecto llave en mano se comprometen a desarrollar por completo el negocio, desde la decoración, ingeniería, obra civil, hasta la apertura del salón en un trabajo conjunto con el franquiciado para que se sienta participe desde el primer momento.
Más información: www.extensionmania.com
 

Etiquetas:Beatriz Jiménez