Principal

Diario YA


 

VIAJAR

HOTEL SANTS BARCELO, UN VIAJE ESPACIAL

Beatriz Jiménez. El mejor espacio para una escapada exprés en Barcelona en un ambiente único que te teletransporta al espacio para que sientas la desconexión y el relax que tanto se necesita en vacaciones.

Barcelona es una de las ciudades que más turistas recibe, y no es de extrañar, ya que la ciudad condal cuenta con una oferta cultural y de ocio muy atractiva.
Los turistas que la visitan quieren sacar el mayor partido a su estancia, por ello la mejor opción es elegir un hotel bien comunicado y céntrico. Estas son dos de las características del hotel Barceló Sants****.
Su localización es tan peculiar como inmejorable. Se encuentra sobre la estación de Sants - la más importante de Barcelona- , por lo que tiene acceso directo al AVE así como a todas las líneas de metro y tren, lo que le convierte en el hotel mejor conectado de la ciudad. Lo ideal para llegar, dejar las maletas y empezar a recorrer los encantos de la ciudad.

Pero no sólo la ubicación hace de este hotel, un hotel digno para alojarse, sino que su diseño futurista, como si de una estación orbital se tratase, hace que la estancia sea un viaje al espacio.

Las habitaciones cuentan con grandes ventanales y dos escotillas que las convierten en naves de aire galáctico donde disfrutar de una travesía confortable y poder vislumbrar la ciudad desde el espacio. Además de estar equipadas con la última tecnología como sus cojines ergonómicos, para disfrutar de sueños gravitatorios, descansar el cuerpo y reponer fuerzas para seguir con la visita por la ruta modernista o avistar Barcelona a vista de pájaro desde la azotea de la mágica Pedrera.
El hotel cuenta con 364 Orbital Rooms, 14 Orbital Suites -con sala de estar y de reuniones -  así como de una Orbital Family Room que hará las estancias familiares más divertidas.

Entre sus instalaciones destaca la sala de más de 3.000 m², ideal para convenciones y eventos, y 14 salones multifuncionales donde organizar cualquier tipo de evento, desde reuniones a banquetes. El fácil acceso al hotel y lo céntrico de su situación hace que los asistentes saquen tiempo para hacer una visita rápida a la ciudad, y que la estancia de trabajo se haga más amena y llevadera, convirtiéndose en un viaje que va más allá de lo laboral.

Otros servicios son los propios de un hotel de cuatro estrellas: wi-fi gratuito, recepción 24 horas, servicio de cambio de moneda, parking privado o gimnasio, entre otros.

Y mientras se conoce la ciudad a fondo, desde las alturas del Parc Güell hasta el paseo marítimo de La Barceloneta o el Puerto Olímpico, Barceló Sants se posiciona como el hotel ideal no sólo para alojarse, sino también para parar a degustar las mejores propuestas gastronómicas.
Sin salir de la línea espacial, han creado el restaurante Hydrogen, el laboratorio de tendencias gastronómicas donde reinventan los sabores mediterráneos con una selección de propuestas creativas y cocina de mercado. Junto con él, se encuentra el buffet Oxygen, una propuesta diferente y que se engloba en la tendencia healthy, un rincón donde revitalizarse disfrutando de un menú bajo en calorías o un plato saludable con todas las vitaminas y nutrientes necesarias para llenarnos de vitalidad y energía para todo el día.

Si lo que queremos es una comida express, al igual que nuestra escapada, lo mejor es disfrutar de un tentempié o desayuno en la cafetería Nitrogen. Y como remate final, los que quieran trasladarse a otro universo podrán hacerlo gracias a una cuidadosa gama de cócteles de sabores que te llevaran a la luna en El Orbital Bar.

De esta manera, Barceló Sants permite, gracias a su fantástica localización y sus servicios, conocer lo mejor de Barcelona en una pequeña escapada.
 

Etiquetas:Beatriz Jiménez