Principal

Diario YA


 

Diseño francés construción española

Mégane R.S. 275 Trophy-R, "Deportivo del año"

“Echappement”, prestigiosa publicación francesa del automóvil, ha otorgado al Mégane R.S. 275 Trophy-R, fafribado en España en la factoria de Palencia y la versión más deportiva de la gama Mégane; “Deportivo del año 2014”. De este modo Renault se convierte en la marca que más “deportivos del año” atesora, con siete desde la instauración de este galardón en 1982.

Mégane R.S. 275 Trophy-R ha sido elegido por pilotos, lectores de la revista y periodistas de la redación. Este premio recompensa al “modelos que reúne loa mayores atributos deportivos”.

Esta versión del Mégane ha demostrado sus cualidades dinámicas tanto en circuito como en el uso para la vida cotidiana a estos jurados apasionados del automóvil.

Esta distinción llena de orgullo a Renault, como Patrice Ratti indica, Director de Renault Sport Technologies: “ Todos los colaboradores de Renault están encantados de obtener este galardón, sobre todo teniendo en cuenta la calidad de sus rivales”.

El Mégane R.S. 275 Trophy-R se trata de una serie limitada a 250 unidades dotada de equipamientos deportivos procedentes directamente de la competición, que ha sido comercializado en 15 países.

A ello debemos sumarle el record de vuelta al Nordschliefe del circuito de Nürburgring para un vehículo de tracción delantera, arrebatándoselo al SEAT león Cupra R 280, en mayo de este año y parando el crono en 7 minutos y 54 segundos.

Clasificación  final del galardón “Deportivo del año 2014” :
1º : MÉGANE R.S. 275 TROPHY-R
2º : Alpha Romeo 4C
3º : Seat Leon Cupra 280 Pack Performance
4º : Audi S1
5º : Porsche Cayman GTS
6º : Peugeot RCZ R
7º : BMW M4
8º : BMW M235i
9º : Subaru WRX Sti S
10º : Mini Cooper S

Etiquetas:Carlos PascualFórmulaYAmotorrenault