Principal

Diario YA


 

RESTAURANTES

Purnima estrena take away para llevarte a casa los sabores y aromas de la India

Beatriz Jiménez. Situado en pleno centro de Madrid, en Purnima te dejarás llevar por los sentidos y disfrutarás de la deliciosa comida tradicional de la India. Veladas llenas de sabor y de la magia hindú, que ahora puedes llevarte a casa con su nuevo servicio de Take Away. Solo tienes que llamar al 910709610 y te prepararán tu pedido para que puedas recogerlo.

Situado en la calle Goya y próximo al Palacio de los Deportes, en pleno centro de Madrid, comer o cenar en Purnima es dejarse llevar por los sentidos y disfrutar de un viaje metafórico a la India. El olor a especias, el colorido local, el exotismo y, por supuesto, la comida, te ofrecen veladas llenas del sabor y la magia propios de la India.

Un restaurante hindú cuya propuesta gastronómica se basa en los platos tradicionales propios de esta cultura. La receta del éxito del restaurante Purnima es la calidad de la materia prima que utiliza, la calidez del servicio y una excelente relación calidad precio. Destaca también por sus abundantes raciones. Recomendamos dejarse aconsejar por el equipo del restaurante, no defraudan.

A Purnima, que significa “luna llena” en hindi, se viene a disfrutar de la cocina tradicional hindú en un ambiente agradable, en el que destaca la decoración, especialmente por su colorido. Lámparas de artesanía india, papel pintado con dibujo de plumas de pavo real, plantas, muchas plantas, y telas de colores nos recrean el espíritu festivo y luminoso de la India.

El local se divide en dos plantas: la planta de arriba, el restaurante propiamente dicho, y la parte de abajo, más íntima, decorada como una jaima y con taburetes al más puro estilo Nueva Delhi. Onion bhaji (cebolla rebozada en harina de garbanzo), samosa y cheese rollos con especias los primeros y Chicken Tikka Masala, Chicken Madras, Chicken Tandoori o Lam Balti para los segundos, son algunas de sus recomendaciones. No te pierdas su salsa de tamarindo.

C/ Goya, 110. 28009 Madrid. Teléfono: 910709610. www.purnima.es

Etiquetas:Beatriz Jiménez