Principal

Diario YA


 

Hay aplicaciones de salud diseñadas para mujeres, ya que tienen necesidades diferentes

Supervisa tu salud con estas aplicaciones

Gracias a la popularidad de las aplicaciones de los teléfonos inteligentes como iPhone, existen muchas aplicaciones para cada aspecto de la vida. Hay aplicaciones de salud diseñadas para mujeres, ya que tienen necesidades diferentes. Aquí hay algunas aplicaciones sólo para ellas:
Fertilidad
Este es un aspecto muy diferente e importante para las mujeres; por lo tanto, hay muchas aplicaciones que cubren esta área. Por ejemplo:
•    myPill: Esta aplicación le ayuda a recordar a tomar su píldora anticonceptiva y tiene un recordatorio y un botón de repetición para que no se olvide. También, tiene un recordatorio para comprar más, un historial para tomar notas y un calendario para planear sus vacaciones y otras ocasiones especiales.
•    Glow: Esta aplicación cubre todo aspecto de la fertilidad como su ciclo menstrual, ovulación y embarazo. Puede ayudar a planear un embarazo o a evitarlo, así como ayudar con su salud de fertilidad en general.
•    Women’s Health: Esta aplicación es sobre la salud de las mujeres en general. Te ayuda con información sobre anticonceptivos, cáncer de mama, menstruación, el parto, violencia doméstica, esterilidad y cualquier cosa que es importante para las mujeres. La aplicación es para profesionales médicos, enfermeros, estudiantes y mujeres en general.
El estado físico
Muchas mujeres están muy preocupadas sobre su apariencia física. El ejercicio es importante para la apariencia y la salud; por estas razones, aquí hay algunas aplicaciones:
•    Women’s Health Workouts: Esta aplicación tiene 16 entrenamientos. Cada entrenamiento enfoca en una parte del cuerpo como las piernas o el estómago. También, sigue la frecuencia en la que haces ejercicio.
•    Gympact: Esta aplicación es muy diferente porque establece una meta para hacer más ejercicio y comer más sano. Si no cumples tu objetivo, tienes que pagar a los otros miembros de la aplicación. Y, aún mejor, si los otros miembros no cumplen sus objetivos, ellos te tienen que pagar.
•    Pretty Fit: Esta aplicación te ayuda con tus entrenamientos y dieta. Cada día los expertos añaden ejercicios nuevos e información nutricional. También, puedes hablar con los otros miembros de la aplicación por medio de videos y otros medios de comunicación sociales como Facebook y Twitter.
Nutrición
Además de ejercicios físicos, la nutrición es importante para el cuerpo, peso y salud en general. Las mujeres especialmente están más preocupadas con comer más sano. Aquí hay algunas aplicaciones para la nutrición:
•    Slim Down Shopping List: Puede ser difícil ir a la tienda y saber que comidas son sanas, pero, con esta aplicación, es más fácil. La aplicación tiene 240 alimentos envasados para las mujeres y sus metas. Hay categorías como la pérdida de peso, edificio del músculo, la prevención del cáncer, la prevención de enfermedad del corazón y la formación de los huesos. También, la aplicación recomienda productos por categoría como los dulces, el arroz y la pasta, las frutas y los vegetales, la carne, la sopa y más.
•    Nutrition Menu: Esta aplicación te ayuda a contar cuántas calorías comes. La aplicación tiene información nutricional sobre 92,000 comidas. Con ésta sabes si la comida es sana para que no tengas que adivinar. También, la aplicación tiene información nutricional sobre comidas en restaurantes, ejercicios físicos, diario de alimentos y seguimiento de peso.
•    Good Food Near You: Finalmente, esta aplicación te ayuda encontrar comida sana que está cerca. Puedes buscar por ubicación, ciudad o código postal. Entonces, la aplicación puede darte información nutricional sobre restaurantes que están cercas, y tiene información sobre la pérdida de peso y el entrenamiento físico.