Principal

Diario YA


 

Estrategia de nuevos mercados

Una nueva gama "AMG Sport"

AMG tendrá 40.000 razones para celebrar su crecimiento, suponiendo este un nuevo record de ventas para la filial deportiva de Mercedes-Benz. La entrada de los nuevos compactos así como la ampliación de la gama de modelos ha permitido alcanzar este nuevo nivel de ventas para AMG. "Estamos muy orgullosos de estos resultados, ya que forman la base de partida para nuestra siguiente estrategia comercial“, explica Tobias Moers, Consejero Delegado de Mercedes-AMG GmbH. „En tres años vamos a duplicar la facturación alcanzada en 2013”.

Con el objetivo de alcanzar nuevos objetivos Mercedes- AMG GmbH creará una línea intermedia que cubrirá el hueco entre los tradicionales AMG, como son las variantes AMG 45, 55, 63, y 65 de la actual gama y los vehículos con acabados ópticos AMG, disponibles para cualquier modelo y motorización; Ofreciendo esta gama “AMG Sport” un acabado y comportamiento altamente deportivo.

Mercedes-AMG, continuará con sus modelos de desarrollo propio como es el último Mercedes-AMG GT.

Los nuevos “AMG Sport” serán presentados en el próximo salón de Detroit  en el mes de enero, esta gama no solo cubrirá el hueco existente y las expectativas propias del cliente AMG, sino que son parte de la estrategia medioambiental de Mercedes-AMG GmbH, la cual se ha propuesto reducir en un 35% el consumo y emisiones de su gama.

Etiquetas:AMGFórmulaYAMercedesmercedes-benzmotor